AU de Reyes
Puede incluir:
Violencia
Maltrato verbal
REINO AMARILLO
TE ODIO!!- Pronunciaba el príncipe Mariana a quien era su Padre el Rey la mayor autoridad, El Padre de Mariana había hecho una alianza entre el Príncipe Spreen del Reino Turquesa y El Príncipe Mariana del Reino Amarillo se iban a casar por tener paz.
A la mierda si perdemos la guerra, yo no me casare con alguien que no conozco-Dijo Mariana
CÁLLATE!!- Grito su Padre
Pero- Mariana no termino de hablar su Padre le había Golpeado, otra vez...
TE VAS A CASAR CON EL PRÍNCIPE SPREEN, EL ELIGIÓ ESO Y ESO HAREMOS, NO ENTIENDO QUE TE VIO EL PRÍNCIPE, SI CLARAMENTE ERES UN ESTÚPIDO, GROSERO, MALCRIADO Y MALAGRADECIDO , ENTIENDE QUE NUESTRO REINO ACABARA SI NO ACEPTAS CASARTE CON EL!!
Mariana ya no aguantaba los insultos de su padre el lo golpea, lo maltrata y lo insulta, esperaba que el príncipe no sea así, ya no aguantaba nada se iba a matar si seguía sufriendo eso.
Mariana solo fue a su habitación y cerro sus ojos mañana iría a comprar su ropa para la boda, iba a casarse odiaba eso pero tendría que fingir amor a su futuro esposo.
REINO TURQUESA:
Ya estas feliz Spreen...?, acaba de aceptar el Rey del Reino amarillo, te vas a casar con su hijo, creo que no debimos amenazarlos de crear una guerra contra ellos, fue muy exagerado.
¿Tanto amor le tienes a ese Príncipe? - Pregunto el rey a Spreen
Si..., lo amo y el me tendrá que amar - contesto spreen
Y si el no te llega a amar? Tu no lo conoces y el tampoco a ti...
Mañana vamos a comprar la ropa, no conoceremos mejor ahí Mejor ya ve voy a dormir, Mañana voy a estar con el príncipe.
ENCUENTRO
HAGAN PASO A EL PRÍNCIPE SPREEN! - Se escucho un grito ya había llegado su futuro esposo, hiban a comprar la ropa para la boda ya era en unos días, pero para el eran minutos que faltaban para esa boda, se preguntaba por que el tiempo pasaba tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP * Spriana
FanfictionHistoria de Spreen y El mariana Esta historia seria diferentes au Claramente tiene contenido explicito