VERANO JUNTOS

69 40 19
                                    

Han pasado casi 4 meses desde que Ian y yo somos novio, ha venido a casa para pedirle permiso a mi madre de viajar a las Maldivas para pasar el verano juntos, julio y agosto son mis meses favoritos.

Mi madre al principio se negó, pero termino accedió después de Lexie la convenciera.

—Pensé que mi madre te ataría la cama y no te daría ir —habla riendo Lexie.

—Si yo también, pero ya ves me estas acompañando a comprar ropa para irme de viaje. —digo enseñándole una blusa.

—No, te hará ver mayor —expresa con mala cara.

—De acuerdo, ¿tú y Adrián irán a algún lado? —interrogó.

—No lo creo tenemos un juicio que se alargó así que estamos llenos de trabajo —explica

—Que mal, bueno al menos pueden hacer una fiesta con el resto —sugiero

—No lo creo, Emma viajara con sus padres a Sur América, Santiago y Alexa se irán de viaje a España. —dice lo último con precaución.

La observo por unos segundos, ha tenido miedo al decir los planes de ellos, lo entendía, pero cualquier relación que existiera con Santiago se había acabado solo éramos amigos y a decir verdad con Alexa también, el último mes habíamos convivido y nos llevábamos bien.

Estaba enamorada de Ian, y nuestra relación era estable no estaba mal por Santiago.

—Que bien por ellos y que mal por ustedes dos, tendrán que ver que hacen para no aburrirse —digo riendo.

Ella me observa unos segundos la tranquilidad ha regresado a su rostro.

Un mes después

El ruido de la ciudad era algo que extrañaba, Ian venía recostado sobre mi hombro el viaje había sido agotador. Han pasado casi seis meses desde que somos novios y debo decir que me siento tan feliz, él ha sabido cuidarme y yo a él, no entendemos y nos complementamos de alguna manera que lo hace especial.

Mientras acaricio su rostro suavemente, pienso que mi antigua niña no podría imaginar el novio tan guapo, inteligente, amorosa y especial que tendría en el futuro.

—¿porque sonríes? —escucho su voz suave.

—Pienso en que soy muy afortunada por tenerte —explico.

—El afortunado soy yo, mi amor tu eres todo para mí. ¿Sabes que te amo? —habla romántico.

Me acerco a él y lo beso.

—Lo sé, me siento amada y Te amo—digo dejando otro beso.

Ambos sonreímos el volvió a recostarse ese fue el trayecto de regreso a casa.

LEXIE

—No se irán, con el hecho de que estés viéndolos todo el tiempo—escucho hablar a Maddie a mi espalda.

-No puedo evitarlo, ¿cómo es posible que sigan viniendo hace más de un mes que paso, además porque les interesa tanto- reprocho molesta sentándome finalmente.

—Lexie, perdiste tu primero caso que se alargó casi 5 meses y a tu cliente le dieron 12 años de prisión ¿qué esperabas? —Interrogó ella recordándome aquello horrible.

—Ya lo sé, ha sido el único en tres años que llevo ejerciendo. Además, él era culpable, así que no podía hacer más —justifico.

—Oye, ya tranquila se les pasará. —dice animando.

Regreso mi mirada al ventanal donde se observa la calle.

—Eso espero ¿Quieres animarme? —cuestiono.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora