Ya era al dia siguiente, me puse un short de mezclilla con una blusa de tirantes y unos zapatos que casi no usaba, ya que iriamos a los baldíos y hay agua asquerosa, lo cual es lógico.
Baje las escaleras y me dirigi al garaje para sacar mi bicicleta. La tome y me dirigi a la casa de Eddie que solo estaba a unas calles alejada de la mía.
[...]
Cuando llegue a la casa de Eddie, toque la puerta hasta que me abrio Eddie.
- Pasa, los chicos ya entraron.- se hizó a un lado para que pasara y eso hice. - Dijo Stan que va hacer unas cosas antes y que nos alcanzaria después.
- Okey.- fuimos a la cocina donde se encontraban los chicos.
- Se pueden llevar lo que quieran, pero menos las galletas porque son de mi mamá.- dijo Eddie. - Oye, primero dijistes los baldíos y ahora las cloaca. Dime, ¿y si nos encuentran?
- No lo harán,E-Edds. Son o-obras publicas, somos el publico ¿no?- dijo Bill con cierta tranquilidad.
- Si, tranquilo que no nos pasará nada. -dije mientras buscaba algo que llevarme- Si está Henry su caballero, o sea yo, los protegera como siempre.- les guiñe el ojo en broma-
Richie abrio unos cajones que eran de los medicamento de Eddie.
- Eddie, ¿son tus anticonceptivos? ¿Para quien los guardas?- preguntó Richie con una sonrisa coqueta.
- Los guardo para tu hermana. - dijo Eddie mientras le quitaba las pastillas de la mano- ¡Deja ahí que son cosas privadas!
Ya estabamos a punto de irnos, pero en eso llamo la sra. K.
- Eddie amor, ¿adónde van con tanta prisa? - mierda, ¿ahora que le diremos?
- Vamos a mi p-p-patio, señora K. - respondío Bill - Tengo u-u-un...
- Tiene un juego de corquet. - siguio Richie- Vamos, solo escupelo, B-B-Bill.
- Bien.- dijo no muy convencida- Y Eddie no juegues en el césped y menos si lo acaban de cortar, sabes que no le ayuda mucho a tus alergias.
- No se preocupe por eso señora K. Nosotros... lo cuidaremos. - hablé mostrandole una gran sonrisa.
- Okey. - ya nos ibamos a ir, pero en eso habla nuevamente. - ¿No se te olvida algo?
Eddie suspiro y se dirigio hacia su madre para después darle un beso en la mejilla. Richie se estaba riendo, así que le di un codazo.
- ¿Quiere que también le de un besito señora K? - preguntó Richie.
- No, no, no. - negó Eddie mientras lo empujaba - Lo siento,mami.
[...]
Llegamos a las cloacas juntó con Stan, y Bill fue el primero que entró en ese lugar lleno de aguas asquerosas.
- Eso es hierba venenosa y eso también es hierba venenosa. - dijo Stan mientras apuntaba a unas plantas.
- ¿En dónde? - pregunto Eddie algo asustado-
- En ningún lado. No todas las malditas plantas son hierba venenosa.-respondio Richie.
- En eso Richie tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Roman pour AdolescentsEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos