Notas de la autora:
Esto lo escribí hace un mes aproximadamente y la verdad es que lo subí a Ao3, pero después de pensarlo decidí subirlo acá 💫💖
Espero que les guste! Y si tienen más fics de esta ship para recomendarme, son más que bienvenidos!
Y como ya saben, nada de esto es real y solo lo hago para entretenerme y no pretendo ofender a nadie 💖
_______________
Darwin estuvo en silencio en el vestuario. No emitió palabra. Estaba enojado, lo suficiente como para no aceptar sacarse alguna foto con sus compañeros. Solo asentía a lo que decían los capitanes y le preguntó a Alisson como estaba de la lesión.
Se suponía que al decirle que posiblemente no era nada grave y que se fuera acompañado por Virgil, debería dejarlo más tranquilo. Pero no.
Su humor empeoro y durante la hora que tuvo de viaje en el micro no emitió palabra alguna. Sólo se dedico a mirar por la ventana, dejando la frente apoyada en el vidrio frío y cerrando los ojos ante los rayos de sol de uno de los pocos días despejados que pueden disfrutarse en Inglaterra.
La llegada a Liverpool no fue mejor. Klopp le preguntó cómo estaba y emitió algunas palabras en inglés, sin muchas ganas de hablar.
Entonces Jurgen se acercó a Alexis, que ya estaba por seguirle el camino al uruguayo y le dijo:
- Pep bromeo con él y bueno, puede ser algo, muy, denso- sonríe de lado con cierta nostalgia- Tenle paciencia.
Alexis asintió, lo saludó y se fue rápido detrás de Darwin, quien lo estaba esperando en el auto. La expresión sigue sería, con el ceño fruncido y mirando al horizonte. Los brazos cruzados.
Lexi trata de no reírse, porque Darwin siempre intenta parecer bastante maduro, alguien que no se podría enojarse con facilidad pero ahora parecía un adolescente fastidiado.
El argentino niega con la cabeza. Tratando de que su sonrisa no se note y que su... amigo con derecho no note que la situación le esta dando gracia.
Demasiada.
Ingresa al auto y Darwin lo mira por unos segundos. Su expresión parece indicar que intenta relajarse al verlo pero justo solo basta con ver a Alisson caminar con cierta dificultad, pero acompañado por un Virgil que lo trata con mucho cariño y cuidado y golpea el manubrio.
- Que pelado boludo- dice de la nada Darwin y Alexis lo mira de reojo- Va por ahí siempre creyéndose no sé que, ni que fueran el Barcelona.
-...- Alexis no dice nada.
- Una cosa es el Barcelona pero ¿ahora? Tienen más cargos en contra que copas ganadas.
- Darwin...
- Encima me boludea, el tobogán de piojos ese.
- Corazón...- Alexis esta haciendo un gran esfuerzo por no reírse.
- Cabeza de rodilla, ese equipo que es un lavadero de dinero y...
Alexis comienza a reírse. No aguanta. Lágrimas fisiológicas salen de sus ojos. Intenta mantener la calma, cuando ve que Darwin solo lo observa de reojo, con una expresión nula en el rostro. Aunque con el ceño fruncido.
- ¿De qué te reís?
- De vos, boludo- dice Alexis señalándolo y el levantamiento de cejas del uruguayo provoca que comience a reírse otra vez con más fuerza y sujetándose el estómago.
- ¡Alexis, no te rías!- exclama Darwin indignado.
- Pero si estas enojado por una boludez.
- No es una boludez para mi.
- Jürgen me dijo que si.
- Bueh, él también lo quiere mucho mira si no le va a dar la razón y...
- Darwin, vos sabes como es esto, todos nos boludeamos y...
- ¡Pero vos sos mi novio!- grita Darwin- ¡Tenes que defenderme! ¡Tendrías que estar de mi lado y...!
- ¿Soy tu novio?- pregunta Alexis, con una sonrisa- ¿Desde cuando?
Darwin se queda en silencio. Su rostro es un poema: comienza a enrojecer, y toda su expresión facial se suaviza por completo. Respira por la boca, pareciera... no, quiere decir algo pero no le sale ninguna palabra. Solo balbucea y deja de mirar a Alexis, porque se siente incomodo. Intimidado.
Alexis se muerde los labios, la felicidad invade su cuerpo por completo y las mejillas le duelen de tanto sonreír.
Niega con la cabeza y toma el rostro de Darwin.
- Metí la pata ¿No?
- Ah ¿Ahora resulta que ser mi novio es meter la pata? Bueno quedamos así- dice Alexis fingiendo estar enojado pero sin dejar de sonreír.
- No te lo quería preguntar así...
- Bueno, pero va ser una buena anécdota- Alexis le da un beso corto en los labios, sonriendo- Cuando salga campeón con la selección otra vez, puedo contarlo y va ser divertido.
- ¿Qué?- dice Darwin divertido- Olvídate, nosotros vamos a ganar, es más les vamos a ganar la final a ustedes.
Alexis se muerde los labios y le hace montoncito con la mano y Darwin solo comienza a reírse.
Y sin previo aviso, lo toma de los hombros y le da otro beso.
Esta vez uno más largo, mientras los rayos del sol entran por la ventana del auto y Alexis se deja llevar por la sensación.
Esa que te genera un nuevo comienzo. Uno que siempre quisiste.
___
Notas finales:
¿Qué les pareció? Les gustó?
Si llegaron hasta acá, desde ya mil gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic! Cualquier crítica constructiva es más que bienvenida 💫Por otro lado, tengo otro fanfic sobre esta ship ahí dando vueltas en mi Google drive, es un soulmates fanfic, si les gusta la idea, lo puedo terminar y subir 💫💖
Que tengan una hermosa semana!!
Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Enojo [Darlexis Darwin Núñez/Alexis Mac Allister]
RomanceDespués del partido contra el Manchester City, Darwin esta demasiado enojado con Pep Guardiola y Alexis hace todo lo posible para no reírse de su... ¿Novio?