☆028☆

519 43 15
                                    


Nota : para darle más sentido a la lectura, escuchen el OST del goblin stay with me , because of you de taeil y Let go de BTS

¡Disfruten!


Inha sollozó, mirando a los ojos a Sieun.

—¿Realmente piensas matarme?— murmuró, incorporándose un poco hasta poder estar de pie.

La castaña frente a ella , parpadeó, vacilante ante su pregunta.

Sieun , desde que la primera ver que vio a Sunghoon se sintió atraída por el. Pero decidió no acercarse cuando notó cuantas chicas querían su atención. Ella , solo se conformó con verlo de lejos. Pero llegó Wonyoung.

Se molestó al saber que una chica que había llegado de traslado consiguiera algo que ella anhelaba primero, además de que ella había conocido a Sunghoon primero.

Aún así, no intentó nada en su contra, solo viendo a Seeun consumirse en su propia llama de celos.

Ciertamente Kim Inha era algo más...

Lo presintió desde la primera vez que está entró al salón con aquella sonrisa amable , captando la atención de todos. Notó como la chica miró en dirección a Sunghoon y como sus ojos brillaron ante la presencia del pelinegro.

Supo que había perdido la batalla cuando Sunghoon comenzó a entablar conversaciones amistosas con Inha.

Hasta que se enteró de la verdad.

Para ese entonces, fingía estar enamorada irremediablemente de Kanemoto Yoshinori. A quien le tiene aprecio pero no amor..

Ella quiere a Sunghoon...y su vida pasada solo le confirmaba lo que tenía que hacer. Estaba harta de no obtener lo que era suyo.

— Uhm. Si..— se encogió de hombros causando un escalofrío en Inha quien mordió su labio inferior conteniendo el llanto.

Sieun estaba a punto de disparar , cuando fue empujada fuertemente a un lado.

La cabellera negra de Shim AhYoon resaltaron.

Inha alzó sus cejas cuando está pateo el revólver lejos de Sieun y se lanzó sobre esta , golpeando su rostro repetitivas veces.

— ¡Tú! ¡Hija de perra , quería golpearte desde hace mucho!— agarró su cuello.

Inha jadeó, tambaleándose de un lado a otro mientras sentía el mareo en su sistema.

Cerró los ojos sintiendo que todo le daba vueltas. Estuvo por caer cuando un par de brazos fuertes la sugetaron, ella se aferró al antebrazo de aquella persona.

Sunghoon...

Inha parpadeó recuperando la postura antes de elevar la mirada.

Los ojos oscuros y cariñosos de Sunghoon fue lo primero que vio . El la apretó más contra si mismo .

Un par de lágrimas corrieron por las mejillas de Inha , inmediatamente estás fueron limpiadas por Sunghoon quien sonrió leve.

—¿Estás bien? Parecía que fueras a colapsar?— ante la pregunta inha solo se hundió en el pecho de su chico quien sólo apretó su agarre contra ella.

En ese instante sintieron el quejido de Yoon, quien fue lanzada al suelo ,mientras Sieun se incorporaba.

Sunghoon apretó su mandíbula. HeeSeung se había quedado pendiente a que ningún otro guardaespaldas llegara... esperaba que la policía que había enviado Sunoo llegara rápido.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora