Advertencia: Abuso físico. Leer con precaución.
Frey
Alguien toca la puerta con entusiasmo.
Veo el reloj de mi mesita y son las 4 de la mañana.
Me levanto, ni siquiera me molesto en ponerme una camisa, salgo solo con una pantaloneta para dormir y nada más.
Abro la puerta y ahí está Ava, temblorosa, sobándose los brazos con ambas manos mientras se abraza a sí misma. Su cabello es un desastre, su cara tiene moretones frescos, su cuello está rojo, sus ojos están hinchados y rojos, estuvo llorando, eso es obvio.
Donna aparece a mi lado sobandose los ojos, adormitada.
— Mierda chica, eres un desastre.
Le doy un codazo en el estómago, indicando que se calle.
— Lo siento, lo siento… estuve caminando por horas… Quería ir con Enzo y Julen pero no podía… No quería incomodarlos… estoy desenfocada… me duelen los pies… tengo frío.
Echó un vistazo a sus pies y está descalza, su escape no fue planeado, está huyendo. Su mano viaja a su cuello, se lo toca y hace una mueca de dolor. Estoy seguro que su pareja es culpable de esto.
— Lo siento Frey y Donna.
— No, no, no tienes que disculparte por nada, vamos, pasa.
— ¡No! no quiero involucrarte en mis problemas, él puede venir, yo-
Donna la interrumpe, — Ava, pasa, descansa un poco, come algo, después veremos qué hacer.
Ava duda.
— Me da mucha vergüenza aparecer así es su puerta, pero tenía demasiado miedo, - su voz se rompe, — Solo… corrí… escape.
— Hiciste bien Ava. Ahora por favor entra.
Extiendo mi mano. Ella duda pero al final la toma y entramos.
Donna cierra la puerta y yo voy a buscar una camisa para no incomodar más a Ava.
Ella se sienta en mi cama. Veo a Donna para ver si tienen una idea para tratar de entretenerla, que se olvide un poco de sus problemas.
— Bien, íbamos a ver una película más tarde, pero ¿qué tal si miramos una ahora?
Ava juega con sus manos en su regazo, con la vista en el suelo.
Le sigo la corriente a Donna, — Si, nada mejor que ver una película en la madrugada, siempre quise hacer eso.
— Bien, ¿que escoges Ava? Amor o Terror y suspenso.
Ella tiene duda en sus ojos, no entiende que pasa, pero aún así no dice nada sobre eso.
— Terror y suspenso. - Dice viendo fijamente las películas.
— Muy buena elección Ava. Tengo el snack perfecto.
Donna y yo hemos robado varios snacks de la cafetería, y los guardamos en nuestro baúl secreto, que ahora ya no es tan secreto.
— Bien, ¿picantes, dulces o agridulces?
— Las tres.
— La apoyo, nada mejor que tener un gran plato con todo tipo de snacks mientras miras una película. ¡Omg! Me encanta.
Donna me ayuda a acomodar la televisión. Yo pongo los snacks en un bowl grande.
Me siento en el suelo, Ava y Donna se sitúan en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]
DiversosMuchos le temen a la muerte, yo incluido, pero no saben que hay después de ella. Morí y revivi en una nuevo mundo, uno llenó de varias especies. Llegué al cielo para ser una nueva persona, con un nuevo propósito. Soy un convertido, y mis decisione...