10/12/2023 (domingo)

3 0 0
                                    


Los días se van acabando lentamente, claro, como ya tengo fecha, en vez de disfrutar el poco tiempo que me da, lo desperdicio haciendo nada. Por que es la verdad, no tengo nada para hacer, aparte de limpiar mi pieza, nada mas... Me estoy aburriendo de las cosas o estoy dejando de hacer cosas que me gustan, ya no sonrió constantemente ni tampoco rio.. Voy perdiendo mi apetito y me aburro de todo..

La verdad, nose si hacer eso (suicidarme), un poco mas adelantado.. Ya que no tengo nada para hacer en _mis días_ ... Poco a poco siento que me voy desgastando, siento que voy perdiendo fuerza y ya nose que hacer con mi vida, simplemente la odio.. Pero solo me quedo por 2 personitas que AMO... top 1 ⭐spreen⭐..

 top 1 ⭐spreen⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El me salvo, me hizo aguantar un poco mas mis ganas de vivir, lo amo, simplemente lo amo, pero no de forma romántica.. sino de forma amistosa... Siempre me saco una sonrisa, y me hizo reir cuando no debía, y eso siempre se lo voy a agradecer... El siempre me acompaño en mis mejores y peores momentos, aunque sea a través de una pantalla.. Lo amo con todo mi corazón.

Y el top 2, Eva.. se que casi no hablamos, pero hoy jugamos un robloxito, y ese poco tiempo que jugué con ella, me sentí especial.. sentí como si estuviese reviviendo momentos con ella <3. Simplemente los amo a los 2 :D. Por sacarme una sonrisa, por hacerme sentir especial, por hacerme sentir que valgo algo, por hacerme aguantar un poco mas... De verdad.. por TODO <3

Mis diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora