Félix solía pensar que su pareja era un ser sereno, calmado y cualquier sinónimo que le encajara a esa descripción. Siempre soportaba tranquilamente insultos o provocaciones. Al menos eso pensaba hasta ese día en el centro comercial.
-¡Mira Binnie! ¿Que tal me vería con esto? -Le mostró un conjuntó de mallas de red y una linda lencería que harían resaltar su pálida piel salpicada en pecas.
-De seguro te verías muy lindo mi amor -Felix abultó sus labios y tomó la prenda para entrar a uno de los probadores. Changbin lo observó y se puso afuera esperando por su chico.
Pasaron quizás unos cinco minutos hasta que Feliz solo abrió la puerta y dejó ver el conjunto a su novio quien tragó saliva duro imaginando un montón de cosas. De pronto recordó donde estaban y miró hacia todos lados notando que había algo de gente alrededor.
-Vístete, se te ve bien -dijo con la voz algo ronca.
-¿Seguro? Creo que de atrás no se ve tan bien- Félix dio un paso fuera del probador y se volteó dejándole la vista de su suave y hermoso trasero a Changbin.- ¿Que tal?
No tuvo tiempo de contestar nada, Changbin le puso una mano en la boca y lo empujó hacia adentro cerrando la puerta del pequeño cubículo detrás de él.
-Creí hablar muy claro, dije que te vistieras ¿Y si alguien más te ve? -preguntó en un susurro ronco mientras frotaba su erección al trasero de Felix.- ¿Acaso quieres que alguien más me vea así? -No dejó que Félix le contestara porque aún mantenía su mano tapando su boca. Mientras tanto su mano libre comenzó a acariciar su trasero frotándose de forma descarada dejándole en claro lo que había provocado.
-Mhh... ¡Mhh! -Felix gimió contra la mano de su novio al sentir como los ágiles dedos se metían en su entrada haciendo a un lado la linda tanga que adornaba su trasero. Se quitó la mano de Changbin de la boca para mirar hacia atrás desesperado.- Binnie... Nos van a ver, para por- A-Ahh
Rápidamente Changbin volvió a taparle la boca mientras sus dedos hacia círculos y rozaban la próstata de su pareja haciéndolo poner sus ojos en blanco. Era atrevido, pero no un tonto, sabía que demasiado ruido llamaría la atención y él no iba a permitir que nadie que no fuera él mismo viese a Félix de esa forma. Quitó sus dedos cuando lo sintió dilatado y rápidamente se bajó un poco el pantalón y la ropa interior para meterse de golpe en él.
El gemido que Félix soltó fue callado por la mano de Changbin mientras con la otra mano se apoyaba de la pared y se impulsaba a embestirlo de forma rápida una y otra vez. Bin observaba hacia abajo hasta que se percató de que a su lado estaba el espejo de cuerpo completo. Sonrió de forma perversa y lo hizo mirar su reflejo, Félix cerró los ojos porque la imagen de él rojo y desesperado le daba vergüenza. Changbin en cambio observó con todo gusto como en silencio los gemidos callados de Félix le pedían más y más y él no era quien para negarle eso a su lindo novio sus caderas iban con fuerza y podía jurar que si no fuera porque aún tenía parte de la ropa puesta los chapoteos los habrían delatado. Al notar los ojos cerrados de su pareja se detuvo y lo obligó a abrir los ojos.
-Quiero que mires- dijo sacando la mano de su boca recibiendo un jadeo.
-No... No puedo -dijo tembloroso Félix quien comenzó a mover sus caderas para sentir nuevamente a su chico.
-Hazlo, quiero que veas cómo te follo
-Me da vergüenza -dijo con sus mejillas rojas mientras se movía más soltando leves jadeos. Changbin lo detuvo y lo obligó a ver hacia el espejo.
-Vamos, sé que estás tan caliente como yo, mira esto -susurró ronco mientras volvía a moverse una y otra vez y en el reflejo Félix podía ver cómo el miembro duro de su pareja entraba y salía de su interior.- Mira que belleza... Tu cuerpo entero pide por mí polla mi amor
Las mejillas de Félix se pusieron rojas mientras miraba con deseo el reflejo de su hombre follándolo con ganas. Estuvo a punto de gemir pero se llevó una mano a la boca dejando que las manos de Changbin recorrieron su cuerpo y se colaban entre la lencería tocando sus pezones.
-Mhhh... ¡Mhhh! -La mano libre de Félix se aferró a la pared mientras apretaba la que callaba sus gemidos. Changbin había golpeado su punto y ahora estaba luchando por no gemir fuerte.- Mhhh~
-Mira que lindo te ves -Felix se vio en el reflejo, todo rojo y sudado, su mirada pedía a gritos que lo follara con más fuerza, que lo hiciera gritar si fuese necesario, estaba excitando, completamente extasiado de placer.- ¿Ves lo lindo que eres? - preguntó Bin mientras pasaba su lengua por el cuello del chico deja do un chupón al finalizar.- Eres mi putita personal mi amor, me encanta follarte, mierda cuanto amo llenarte con mi semen
Félix cerró los ojos lleno de placer mientras sus gemidos salían siendo callados por su mano, estaba cerca lo sentía y sabía, por como su vientre se contraía, que sería un orgasmo espectacular. Se quitó la mano de la boca para intentar detener a Changbin, no quería manchar la lencería.
-Binnie... Por favor, detente... Ay mierda, Binnie voy a correrme - el silencio fue lo único que obtuvo y sentir como lo sujetaba de las caderas y lo follaba con más fuerzas. Félix estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no deshacerse en gemidos.- Binnie... Binnie no quiero... Mhh no quiero manchar esta ropa -no sabía cómo recordarle a su novio que la ropa no era siquiera suya.- Bi-nnie por favor
-Yo pago por el conjunto... No te preocupes Fefi, mójalo cuanto quieras -dijo la voz burlona de Changbin quien se movía con fuerza haciendo que Félix se sujetase de la pared y se mordiera los labios.- Mierda me apretas tan bien, estás pidiendo a gritos mi leche Fefi
Nuevamente el color tomó las mejillas de Félix mientras se callaba con sus manos al sentirlo golpear una y otra vez su punto haciendo que sus piernas temblaran.
-Mhhh~ Mh-Mhh - Changbin tenía su respiración agitada y Félix podía sentirlo justo en su nuca respirando fuerte como cada vez que estaba por correrse. Ambos estaban cerca y Félix sabía que iba a correrse demasiado podía sentir sus testículos hinchados y listos para soltar su semen. Solo faltaron un par de embestidas más para que Félix tensara su cuerpo y el orgasmo le recorriera el cuerpo por completo hasta terminar en la tela de la linda lencería.
Changbin sujetó las caderas de Félix para embestir unas cuantas veces más para correrse en su interior respirando profundo. Se apoyó en la espalda de su chico mientras sus manos acariciaban su cuerpo suavemente a forma de darle cariño a su pareja.
-Mierda Fefi, eso fue increíble -dijo Changbin con un leve tono de risa en su voz. Félix apenas podía articular una palabra coherente aún estaba sufriendo los estragos del mejor orgasmo de su vida y sus piernas parecían de papel.
-B-Binnie... La ropa -murmuró señalando como la roza de su entrepierna comenzaba a mojarse por su semen. Nada lo pudo preparar para lo que estaba por escuchar.
-Tendrás que limpiarlo con tu boca cariño -dijo Changbin saliendo de su interior lentamente sintiendo como le apretaba aún más. Suspiró acomodando su ropa nuevamente.- Te espero afuera, pagaremos por la ropa e iremos a casa, aún no termino contigo.
Félix se quedó con la palabra en la boca al ver salir a Changbin. Sus piernas aún temblaban y su respiración estaba agitada.
Sin dudas Changbin era el ser más paciente del mundo, pero ahora Félix sabía cuál era la forma de sacarlo de quicio y de hacerlo perder los estribos.
Sonrió comenzando a quitar el conjunto y se vistió para luego limpiar, como su novio le había ordenado, con su boca sus propios fluidos.
ESTÁS LEYENDO
En silencio Fefi (ChangLix) +18
FanfictionBin siempre ha sido un chico calmado, no así su novio Félix quien es el extrovertido de la pareja. Changbin suele contar hasta diez siempre que algo le desespera, excepto si se trata de su sensual Fefi, cuando el chico logra sacarlo de sus casillas...