•41•

509 53 18
                                    

Natasha's pov.

buen trabajo, no es todo pero es un buen inicio, recuerden mantener su perfil bajo, no queremos alertar al Barón Zemo antes de nuestra misión— Murmuró Stark al vernos a todos en la torre.

—estamos haciendo todo bien, vamos por quienes dan razones para ser perseguidos— respondió Steve.

—es verdad, parecemos desesperados— murmuré.

—que bueno que todo esté saliendo bien.

Asentí, lo está, todos está saliendo de maravilla, hemos atrapado a muchos criminales estos días, tal vez lo hacen a propósito, quieren desviar la atención lo cual es bastante bueno, quieren que creamos que estamos ganando pero tenemos un factor sorpresa más, uno que me emociona claramente, hay factores de factores.

Y el del día de hoy es que llevaré a Wanda a una biblioteca para que elija los libros que desee, le dije que la llevaría a comer galletas, pero tenemos tiempo para hacer ambas cosas.

—¿despiertas?— pregunto Clint chasqueando los dedos a mi lado.

Ya nadie está en la sala, sólo el y yo.

—¿que más dijeron?— pregunté.

—lo sabrías si prestaras atención y no te sumergieras en tu mundo ¿pasa algo?

—solo que tengo algo que hacer, me distraje, pero es un buen día, Barton, disfrútalo— golpee su hombro y me levante.

—tu optimismo es más eufórico que de costumbre, no intentes ocultarlo Romanoff ¡yo te conozco!— gritó esto último ya que comencé a alejarme hasta subir las escaleras a mi cuarto.

Entré y cerré la puerta como de costumbre, aunque todo está extrañamente silencioso también está incómodamente tranquilo, se que todos están en la torre y no es "normal" que no haya ruido.

Aún falta para mi cita con Wanda y a pesar de haber estado a solas con ella muchas veces mis nervios aumentan más de lo normal, es nuestra primera vez saliendo juntas en otro contexto. Y si, es lo que quería, la quiero.

No lo he dicho, pero lo pienso y lo siento, y espero que ella aún no haya entrado a mi mente, estoy segura de que se burlaría toda una vida de todo lo qué pasa o no por mi cabeza cuando la tengo cerca, no es algo para tomarse a la ligera, ella en verdad hizo algo... no se si nacer con esos ojos encantadores o con ese humor increíble pero siempre sabe que decir o cómo mirarme para tener claro que quiero eso por mucho más tiempo.

Salí de mi cuarto para buscar mi cargador, no recuerdo en donde lo dejé, baje a la sala y lo busqué en la mesa del centro donde no había nada, fui a la cocina y mire rápidamente por encima de todo sin tener éxito, espero que Clint no lo haya encontrado primero que yo.

Fui a buscarlo, se que no está en su cuarto ya que lo habría escuchado, subí al elevador y llegue al piso donde se encuentra el cuarto de Stark frente al de Bruce, ambas puertas abiertas, creo que puedo preguntarles.

Camine hacia el cuarto de Tony esperando verlo a simple vista... lo cual no ocurrió, sólo vi su cama bien hecha y cada cosa en su lugar, hazaña de pepper, no le tengo fe al orden de Stark, entre un poco esperando encontrarlo, me acerqué a su escritorio y vi su proyecto junto a su armario, no se esfuerza en ocultar su sorpresa a pesar de tener a Pepper constantemente allí.

Tome su casco solo para verificar que todo estuviera bien, he venido a probarlo un par de veces, nunca lo he visto encendido, sólo vengo para tomar medidas y dar una "opinión femenina".

Tomé sus planos, me gusta la manera en la que crea todo esto, a veces le presto atención, aprendo rápido así que puedo comprender lo que está aquí escrito.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora