Cap 1

7 1 0
                                    

Viernes 12 de marzo

7:40 PM

- Jungkook

Acababa de reguesar de las pesadas clases que tuve durante el día , solo pensaba en llegar a mi cuarto y dormir profundabamente, pero cuando me encontraba ahi siempre vizualizaba la gran ventana que habia en uno de los departamentos del frente, siempre me preguntaba quien seria quien se mudaze.

๋ ⋆⭒˚。⋆

Sabado 13 de Marzo

10:50 AM

Lamentablemente, a pesar de cuestionarme sobre si ir o no a la universidad siempre tendria que ir , los profesores me ya me habían advertido que andaba al hilo de reprobar el ciclo por una gran cantidad de inasistencias, con gran pesar me levante de la cómoda cama, me aliste y rapidamente sali en camino hacia la tortura.

- ¿Quien se mudará? -me cuestione al mirar a unos hombres de mudanzas con grandes cajas-

No le tome mucha importancia y me dirigi a donde estaba por ir.

Al llegar a la universdad las clases empezaron y asi las horas avanzaron, ya se hacia tarde y era hora de irse, tome mis cosas y me dirigi directo a casa, al llegar fui a la cocina y tome una manzana para llevarla a mi habitación, me puse los audifonos y recoste mis brazos encima de la ventana y me dispuse a prestar atención a la gran ciudad. Todo aquella tarde era tranquilo hasta que mi mirada se poso en la gran ventana la cual estaba frente donde me encontraba, aquel departamento del edificio del frente ya tenia dueño. Iba a posar mi mirada hacia otro lado cuando de pronto algo llamo mi atención, una misteriosa chica de tez blanca con cabello negro se dirigia rapidamente a cerrar la ventana por el gran viento que pasaba, me quede atonito al verla, era realmente hermosa con tan solo verla aquellos segundos.

⋆⭒˚。⋆

Lunes 15 de Marzo

9:40 AM

Inicio de semana y realmente me parecia una tortura venir a clases, queria realmente mandar todo al carajo pero mi padre estaba al tanto de mis calificaciones, era realmente molesto que siempre me estuviese controlando a pesar de vivir solo pero el ya me habia advertido con quitarme las comodidades si reprobaba la carrera.

Trate de olvidarme de mis problemas mientras revisaba mi celular estando sentada en una de las carpetas del fondo cuando de pronto se oyo la voz de la maestra haciendo un anuncio.

- Buenos dias con todos , el dia de hoy me gustaria presentar a una nueva estudiante la cual se une a la carrera de administración, por favor presentate...

- Hola, mi nombre es Smith T/N y espero llevarme bien con todos -hablo suavemente con una sonrisa en los labios-

Cuando mi mirada se dirigio hacia las hablantes pude notar que aquella chica era la nueva habitante del departamento del frente.

- Por favor sientate con Jungkook

-menciono la maestra mientras señalaba mi sitio-

Tan pronto ordeno aquella chica se dirigio donde me encontraba, al llegar tomo asiento y en voz baja se dedico a hablarme.

- Mucho gusto, soy T/N espero llevarme bien contigo -solto la pelinegra mientras estiraba su mano y mostraba una dulce sonrisa-

- Mucho gusto T/N, mi nombre es Jungkook , Jeon Jungkook y tambien espero llevarme bien contigo.

Hablé para luego estrechar mi mano con la de ella, al unirlas pude sentir su delicado tacto, al verla aún mas de cerca pude confirmar que no estuve equivocado, ella era realmente hermosa, sus grandes ojos color avellana y su tierna sonrisa me hacia no querer dejar de comtemplarla, ella era un angel convertido en humano.



🤍 :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la Ventana || JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora