𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 1.

197 16 33
                                    

Noah vivía, en un enorme castillo , era hijo de los reyes, y solo tenia un amigo y ese amigo era Owen.

Owen llegaba a ser tierno, era hijo de unos panaderos, Noah fue el único que le quiso hablar, pues lo llegaban a juzgar por su físico , en cambio Noah era un chico muy serio y frio, las chicas iban detrás de Noah.

Noah no le agradaba eso, las llegaba a mandar a la Mier** , Noah llegaba a tener  mucha curiosidad por el Bosque prohibido, pues la historia cuenta  , que había criaturas y personas salvajes pero sus padres , odiaban que su hijo hablara de ese lugar.

Su coronación se acercaba pero el mismo Noah no quería ser príncipe , sus padres ya estaban alistando todo para la coronación , Noah mira desde el castillo el bosque prohibido, deseaba ir y ver todo lo que tenia , pero sabia que nunca podría.

Más tarde Noah iría con Owen

.- Amigo no te veo emocionado por tu coronación-.Owen estaría al lado Noah quien estaba leyendo un libro .- Yo no quiero ser un principito -. Noah sigue leyendo su libro .-Amigo de seguro cuando seas príncipe , veras que es divertido -. Owen quiere convencer a Noah que ser príncipe es lo mejor del mundo .- No me interesa -. Noah cierra su libro con un poco de enojo , pero después de unos segundos se tranquilizaría , por que se le  ocurriría una gran idea .- bueno se me ocurrió algo y tú me vas a ayudar -. Noah le cuenta el gran plan a Owen, primero Owen se niega a ayudar pero Noah lo convence.

 YA ES DE NOCHE ■🌙🖤

.- Ya sabes Owen , no vas a decir nada entendido? -. Owen asiente y ayuda a Noah escalar el gran muro que separaba al reino con el bosque prohibido , Noah mira a Owen antes de cruzar el muro .- gracias amigos -. Owen sonríe .- ¡suerte amigo! -. Noah por fin ingresa al bosque prohibido ,  mira a su alrededor , todo estaba oscuro , intento caminar pero se tropieza y se intenta levantar pero de la nada una flecha sale disparada a la dirección de Noah , Noah logra esquivar.

Noah mira en dirección de donde salió la flecha , lo primero que ve es una sombra ,pero esa sombra sale corriendo, Noah empieza a correr detrás de la sombra , pero la pierde de vista , pero de pronto sintió a alguien detrás de el , era un chico con unos ojos de color celeste hermosos, su pelo era de color marrón estaba un poco despeinado , tenia unas botas , una capa corta con capucha hecha de hojas , una corona de flores y consigo traía un arco con flechas  , cruzaron miradas pero el le mandaría una patada haciéndole caer al suelo, después él se subiría encima de Noah y lo amenazaría .

.- ¿ Quien eres ?-. ese chico seguía amenazando a Noah .- soy Noah y por se acaso , te podrías quitar de encima  -. el chico se baja de encima de Noah .- Me llamo... Cody -. Noah lo mira de reojo .- bueno eres una carita bonita pero también eres muy violento -. Cody se acerca a Noah .- No me digas "carita bonita" no lo soy -. Noah lo mira a los ojos .- como sea -. Cody ve como Noah agarra su mano con delicadeza .- No me toques -. Noah le quita el arco y la flecha .- gracias por el arma -. Noah sonríe maliciosamente  .- Devuélvemelas -. Noah se niega y Cody de frente se tira contra él , terminan teniendo una pelea , pero otra vez a Noah se le ocurre algo.- mira te las devolveré pero me tendrás que enseñar donde se encuentran el mini pueblo del bosque prohibido ósea donde viven esos salvajes como decían los libros -. Cody lo mira con seriedad.- ¡Bien! pero después de eso no quiero que nos volvamos a ver -. Noah sonríe victorioso.- Me parece bien -. Noah le devuelve el arco y flecha .- Bueno esto será igual casi a un viaje así que espero que no te aburras -. Cody comienza a caminar y Noah lo sigue .- Es de noche , hay que descansar así que te llevare en donde yo duermo -. Cody lleva a Noah a una cueva pero esta estaba decorada con algunas flores o hojas , la cama estaba hecha a mano , la sabana estaba hecha de hojas y había algunos dibujos hechos con sangre , Noah intentaba saber cual era el significado de esos dibujos pero Cody lo interrumpe.- bueno tendremos que dormir juntos , te voy diciendo que dejes de meterte en cosas que no debes -. Noah se acuesta con Cody en esa cama de madera hecha por Cody , al final los dos quedan dormidos pero en un punto Noah abraza a Cody , en contexto terminaron durmiendo abrazados , al día siguiente , Cody al darse cuenta de esto le mando una tremenda patada a Noah.

Continuara🌙

bueno aquí esta jeje espero les guste bye<3.

𝑈𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒 ( Noah X Cody )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora