¿Alguna vez pensaste en querer quitarte la vida? ¿Sentirte correr tu vida mientras estabas tumbado en el piso?... Esto es lo que pienso, aprendí esto mientras veía mi sangre salir y mi familia gritando con desesperación afuera del baño ¿me arrepiento? Sinceramente no. Muchas veces me pregunte por que rayos las personas venimos al mundo, una misión, un propósito, ser feliz, nah. En esta vida ya nadie es feliz al 100% o al menos eso pienso yo. Se preguntaran como llegue a este punto?, fácil les contaré desde el principio.
Día: jueves/mes:octubre/año:2014..
Ese día conocí que el ser una niña también era terrible para algunas.
Como de costumbre fui a la primaria un día común y corriente, era la hora del recreo el profesor me pidió acompañarlo al auditorio escolar el entro a los baños de ese lugar como el tardaba decidí entrar, gran error, al entrar el me llevo hasta el último baño me metió ahí subió la falda escolar y bajo mi ropa interior, comenzó a tocarme mi zona íntima hasta hacerme sangrar del dolor, beso mi cuerpo y mordió mis piernas para después simplemente acomodar mi ropa y dejarme en el piso llorando, lo único que dijo antes de irse fue. "a las niñas que viven esto sus mamás las las odian".
No entendía qué había echo ni por que a mi, pero no quería que mi mamá me odiara así que simplemente me quede callada, en casa nunca lo supieron, me arrepiento posiblemente si.... Después de eso me quede sola mi gran apoyo y mi figura paterna siendo este mi hermano mayor tuvo que irse a trabajar lejos dejándome en casa con mi demás familia, nunca conocí a mi padre ya que a los dos años de que naciera este me abandono, mi hermana mayor nunca fue cercana a mi así que casi no pasaba tiempo conmigo, mi madre trabajaba demás así que casi no convibia con ella, estaba la mayor parte del día sola.
A los diez años tome la decisión de suicidarme, quería saber lo que era que tu familia estuviera junta y Que por primera vez se preocuparan por ti, tome un frasco de pastillas y me las tome, sentía mi cuerpo relajado y sueño no podía respirar y tampoco hablar, caí dormida a los minutos.
¿Qué paso?
Nada absolutamente nada, no morí solo me dormí y mi familia ni en cuenta, madre trabajando mi hermana drogandose y mi ser importante en otro lado, mis abuelitos peleándose, simplemente estaba yo tirada en medio de la habitación...
Por un momento pensé en que realmente aunque muriera todo seguiría igual, ¿entonces que caso tenía hacerlo? Ninguno.
Me resigne a que esa era mi vida y por más que quisiera no podría cambiarlo y así fue como llegue a él primer intento de suicidio, así fue como me convertí en un intento de suicida.
Atentamente, saeki miya
ESTÁS LEYENDO
✞ нιѕтσяια ∂є υη ѕυι¢ι∂α ✞
Non-FictionEsto es lo que pasa por mi mente, un poco del sentimiento de una suicida, un lugar para identificarte y ser libre.