Vlad Plasmius estaba siendo cauteloso al momento de ir a encontrar el castillo donde estaba la espada pues al ser un fugitivo por no decir buscado en la zona fantasma hacia un largo tiempo.
Vlad Plasmius:Ya vera esta zona cuando la conquiste con esa espada y viviran tiempos desesperados y desastrozos.Finalmente encontro el castillo,como devia las leyendas sobre el,es muy aterrador sumando que un rayo cae justo encima de el.
Vlad entra y ve que hay antorchas encendidas en la pared y una escalera frente a él,Vlad sube más y más siguiendo las escaleras,luego una espada pasa por encima, él se agacha con un gruñido,luego estira más su torso para que sus piernas estén en su lugar pero su cuerpo esté más lejos.
Él grita de dolor agarrándose el costado.
Vlad Plasmius:Correcto.-retira su mano,revelando un pequeño corte en su costado y un charco de sustancia viscosa ectoplasmática verde en su guante.-Regla número uno:En la Zona Fantasma, los fantasmas pueden resultar heridos.
Vlad sigue volando hacia adelante hasta que se detiene y sorprendido a tres espadas que vienen desde la izquierda y se lanzan hacia la derecha mientras las otras espadas se lanzan de atrás hacia adelante,Vlad realiza varios giros en las escaleras.
Luego ve que se abre una puerta de madera roja,Vlad realiza una última voltereta hacia atrás a través de la puerta cuando se cierra de golpe y una cuchilla la atraviesa,la hoja sobresale de la madera Vlad se levanta del suelo y se queda de espaldas a la puerta con expresión asustada,con los brazos extendidos a los costados manteniendo la puerta cerrada despues ve un pasillo de esqueletos, todos sosteniendo lanzas y calabazas,dos esqueletos, tienen lanzas y calabazas,otros dos esqueletos con calabazas y lanzas.
De repente brotan púas de las paredes, comienzan a cerrarse,Vlad parece dispuesto a afrontar este obstáculo y emprende el vuelo a través de él mientras las paredes se cierran.
ESTÁS LEYENDO
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~
ФанфикEsta historia me la e pesando hace tiempo espero que la disfruten leyendola gracias. Todos los personajes le pertenecen a Butch Hartman.