(Kunikida Doppo x tú)
⚠️: KUNIKIDA YANDERE!
.
.
.
.
.
.
.En un mundo alternativo, en el que no existen humanos superdotados de poderes, ni los buenos ni los malos... solo...humanos, aburridos y ruines humanos...
En una escuela en el centro de Yokohama, trabajaba el increíblemente odioso profesor de matemáticas, Kunikida-san, odiado por muchos, amados por pocos, pero, ¿Por qué tanto odio hacía él?, en realidad debiesemos preguntarnos ¿Por qué ÉL nos tiene tanto odio?, y es que era un hombre joven y apuesto, pero de una personalidad muy desagradable, era el típico profesor odioso que le hacía imposible la vida a sus estudiantes, jamás sonreía, jamás reía, jamás gustaba de convivir con sus colegas ni mucho menos le interesaba hacer amigos...era simplemente odioso...
Nadie en la escuela comprendía el porqué su odio a la humanidad, el motivo de su mala actitud frente a todo el mundo que lo rodeada, ese algo... o alguien que le faltaba....
Hasta que, un nuevo año escolar empezaba, un nuevo año de mierda para Kunikida claramente....
Ya había acabado el 1er bloque de clases, era hora de verle las caras a sus colegas y a los nuevos en el salón de descanso para los profesores, el hombre pegó un suspiro y atravesó la puerta para entrar a la habitación...
Sólo para encontrarse con la sorpresa de que estaba la salita con 2 personas, el director y una señorita, joven, como de la edad de Kunikida, quizás un año menos a lo mucho, lucía radiante, se le notaba en su rostro juvenil la alegría del vivir....
Al notar la presencia del profesor de matemáticas, el director, el honrado señor Fukuzawa, hizo las correspondientes presentaciones entre Kunikida y la nueva colega... ____ ___, la nueva profesora de artes....
.
.
.
.
.
.
.
.Han pasado unas semanas, la profesora se comporta raro, en clases los niños lo notan, lo alterada que estaba al dar sus clases, quienes la conocían en su día a día fuera del trabajo sabían que ella no se comportaba así de raro, pero... ¿A qué te refieres con raro? pues bueno, raro de perseguida, raro de... miedo...
¿Miedo? sí, miedo....
Algo la acosaba... o alguien....
Han pasado un par de meses, a mediados del año escolar, y algo horrible ocurrió cerca de los estacionamientos de los profesores... sangre, sangre por todos lados, sangre que empapaba el suelo frío y sucio, pero... no había un origen de sangre, sólo... sangre... y en el auto de ___ ...un corazón.....hecho con la misma sangre que manchaba el suelo.....
....Gritos, policías, entrevistas, padres asustados, no clases por 1 mes..... No hay culpables, y el profesor de música desapareció mágicamente....
.
.
.
.
.Ya ha pasado otro mes, y el inspector general sigue sin aparecerse a trabajar, todos piensan que decidió borrar su existencia y huir al bosque a vivir de hongos mágicos y plantas de dudosa vitalidad... total, él era así, no les sorprendería a nadie... o eso creen todos.
.
.
.
.
.
.han pasado 3 meses, y la escuela comenzó a estar bajo investigación por la desaparición de 3 alumnos de último grado.... aún siguen sin encontrar pistas al respecto...
.
.
.
.
.- ___ ____-San.... ¿Me haría el honor de acompañarme... en una...cita? - Habló tímidamente el profesor Kunikida a la profesora de artes.
-... Qué? ¡Claro que sí! - Contestó la joven mujer.
.........perfecto......
-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-
HOLAAAA Q TAL? fue buena la navidad? la vdd este año fue bien mierda para mi, puras cosas malas, pero buenoz retomando de a poco, comenzaré de 0, si hasta que cambiaré de carrera universitaria jsjjsjs en fin, bonito día gente
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03
ФанфикADVERTENCIA: actualización cada mil años por flojera o por falta de inspiración o que se yo :P ESCENARIOS O A VECES ONE-SHOTS DE X PERSONAJE DE BUNGO STRAYS DOGS X RAYIS ( O SEA TU XD) desde one-shots/ escenarios tierno hasta los mas zukulentos . ...