Episodio 11, Entrenamiento básico.

133 11 0
                                    

Yo estoy muy bien

y tú como estas?

En todo momento pienso en ti.

Me preguntaste que quiero ser,

Y la respuesta vas a tener,

Yo quiero ser famoso...

Muchos peligros puedo pasar,

Todo lo puedo soportar,

Nada en mi camino podrá detener, lo que yo quiero ser.

Yo quiero ser famoso...

na na na na na na na na na na na na na...

Yo quiero ser,

yo quiero ser,

quiero ser famoso,

yo quiero ser,

yo quiero ser,

quiero ser famoso...

(Silbido quiero ser quiero ser famoso)

╬╬═════════════════════════════════════╬╬

Lindsay se encontraba cepillándose el cabello, mirando preocupada la figura de Lyra por el espejo.

La mirada de Lyra había perdido su brillo característico, parecía como si no hubiera ningún alma. Incluso, llegaba a tener un par de ojeras.

-Tenía que haber pensado que Heather iba a hacer algo..- Ella murmuró. 

Lindsay, hizo una mueca, preocupada.- Insiste bastante para que me lo diga, pero me lo dijo muy por arriba..- 

Lindsay le había estado comentando a Lyra el plan que tuvo Heather para eliminar a Noah de la competencia, pensándolo de otra manera, era obvio que aquella Mujer iba a aprovechar esta ocasión para sabotear a alguien cercano para Lyra. 

-Ella, antes, me estaba mirando de una forma muy particular.- Lyra abrió la canilla para remojarse el rostro.- Noah me dijo que me tranquilizara, y lo hice.. Pero, si no lo hubiera hecho, él aún estaría..- La Mujer comenzó a murmurar.

-Lyra, no es tu culpa que ese chico haya sido eliminado.- Lindsay trataba de consolarla, le puso una mano en el hombro. Su amiga había estado toda la noche despierta, seguramente culpandose de su "Error" o como ella lo llamaba. 

-Si lo que ella te dijo es cierto.. heather influenció en el otro equipo y ellos le creyeron.- 


"Si tan solo hubiera pensado correctamente.. Si tan solo, lo hubiera vigilado aún más". 

Lyra no podía dejar de auto-culparse. El sentimiento de culpabilidad, aunque ella no hubiera tenido nada que ver en el plan, era completamente constante. Luego de haberse enterado gracias a Lindsay, la noche anterior luego de la eliminación de Noah, ella no pudo evitar revolcarse en su cama con los remordimientos de no haber podido proteger correctamente a su amigo. Incluso, cuando estaba amaneciendo, ella se levantó para poder dirigirse al lugar fuera de cámaras.- El cual durante el episodio "Cacería con venados de paintball" encontró.- Pasar un tiempo con los animales que se acercaban a ella, luego de extrañarla, le hizo tranquilizarse un poco.

Ella se había confiado demasiado, de no haberlo hecho, Noah seguiría estando en el juego.  ¿Por que seria que le afectaba tanto? Debe de ser por el hecho de que, desde inicios del campamento, Noah se había convertido en un amigo demasiado cercano para ella. Claro, ella tenia otras personas cercana a ellas.- Como Lindsay, Bridgette o Gwen.- Pero, con Noah, todo era completamente diferente. Incluso llegaba a un punto de llamarlo "Mejor amigo", el era la primera persona en ser lo suficientemente sincero con ella.

Stars,  Drama Total, 1 T -5 TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora