Narrador:
Mientras T/n acariciaba a Luna , mientras esta dormía , se escucha un fuerte estruendo arriba del barco , Luna se despertó y tú te levantaste agarrando tu espada y escudo Preparado a una pelea de ser necesario .T/n: Luna , mantente detrás de mi ( comienzas a caminar ala salida )
Luna: ( se hace invisible y te sigue )
Narrador:
Ambos subieron con precaución, al no escuchar ruidos de pelea , T/n supuso que no era una pelea , asta que escucho 2 voces aparte de la de Randy , que por alguna razón le eran conocidas , al salir y ver de qué se trata reconoces a las dos personas .T/n: qué hacen ustedes aquí ? ( viendo a Estoico y Bocón hablando con Randy )
Estoico : ( te voltea a ver con una aura de enojo ) Dime dónde está mi hijo !( se acerca a ti con su hacha en mano )
T/n: de qué está hablando? ( te pones en guardia ) no se supone que estaba en el barco de los cazadores ?
Estoico: estaba ahí , pero luego fue a buscar a drago solo y da la pura casualidad, que su casco está en tu barco !
T/n: qué casco ? de qué está habl-( ves a Randy con el casco en la mano )
Randy: ( le da el casco a Estoico ) Cuántas veces , le tengo que decir , que me lo acabo de encontrar en el agua !
Estoico: ( mira a su dragón ) Rompe cráneos ! ( le extiende el casco )
Narrador:
El dragón Cuernatronante se acercó a olfatear el casco de Hipo , para luego buscar alrededor asta percibir el rastro , el cual estaba alejado del barco , el dragón rugió en dirección a donde estaba el rastro .Randy: ve que le estábamos diciendo la verdad !
Bocon: aún así no son de fiar
Estoico: como sea ( se sube en Rompecraneos ) tenemos que ir a buscar a mi hijo
T/n: espere , Tenemos?
Estoico: si , vendrán con nosotros
T/n: no , solo dijimos que te ayudábamos a buscarlo al barco de cazadores , están por su cuenta ahora
Estoico: no entiendes en el peligro que estamos todos , con Drago ahí fuera !?
T/n: de qué hablas ?
Estoico: mira , ni tu ni tu grupo son rivales contra Dragó , si él junto un ejército de Dragones , y ni yo tampoco podría retarlo , al menos si trabajamos junt-
T/n: no entiendo , por qué actúa así ? Queriendo mi ayuda
Estoico: mira , Drago es un demente y si ya lo enfrentaste lo debiste haber notado , usa los dragones como objetos o herramientas , su plan era hacer un ejercito de dragones para gobernar el mundo , a el no le importara quien o quienes deba matar en su camino , sean humanos o Dragones , mientras el viva , Miles de inocentes morirán y sufrirán
Randy: Estoico tiene un punto, T/n recuerdas ? Literal casi te mataba ese noche y si ese día fue un problema imagínate si junto ese tal ejército de dragones , creo que no podremos enfrentarlo
T/n: pues no lo enfrentamos y ya
Randy: y dejar que inocentes mueran ?!
T/n: desde cuando te importa si algún inocente muere ?
Randy: no cambies tema ,T/n si él llega a encontrarnos con un ejército de dragones , que haremos solo nosotros 3 ?
T/n : ( te quedas pensando asta que recibes un empujón leve en tu espalda ) que ? ( volteas a ver y era Luna , la cual ya no estaba invisible ) qué pasa ?
ESTÁS LEYENDO
Lo qué pasa al perdonar una vida ( T/n en como entrenar a tu dragón )
AventuraT/n un simple mortal que tras la muerte y destrucción de su pueblo buscaría venganza en contra de la raza de Dragones que se lo arrebataron todo , pero quien diría que en esta búsqueda de venganza terminaría adoptando a una Dragona huérfana , cambi...