08

983 42 4
                                    

-Nena, porque no nos intercambiamos el Instagram?-dijo uno de los niñatos, según Gabi "guapos", que se nos acercaban.

-N-iba a contestarle, pero alguien me interrumpió.

-No, ahora iros -dijo David...serio...no entendía porque, pero en el fondo le agradecí, no quería hablar más con esos niñatos.

-No te he preguntado a ti, si o no, nena -dijo y David contestó por mi.

-Que te vayas, la estas agobiado -dijo furioso, y me acercó a él, colocando su brazo por mi cintura, haciendo que me ponga nerviosa, y de repente el niñato habló.

-Como si fuera tuya...-dijo y David río divertido, que pretendía contestar ahora?!

-Si tu supieras las cosas que hemos hecho, que tu jamás le harás...-dijo y nos fuimos de allí. 

Al llegar de vuelta a casa, Gabi tenía la cara a cuadros, yo seguía nerviosa, y ahora en shock y David no quitaba la mano de mi cintura. Llegando a casa Gabi rompió el silencio.

-¡¿QUE-HA-SI-DO-ESO?!-dijo y yo volví a la realidad.

-Nada...-dijo y Gabi no se lo creyó.

-Me estas diciendo que, has hecho de novio celoso delante de esos chicos, y has supuesto que tu y (tú) han hecho cosas...Y NO ES NADA?!-dijo Gabi, estaba como ella.

-No es nada, no te exaltes-dijo David intentando mantener las ganas de chisme de Gabi.

-Entonces, porque sigues cogiendo le de la cintura...?-dijo y David acto seguido quitó su mano.

-¿Entramos?-dije, ya que habíamos llegado a casa de David. Y Gabi se quedaba a dormir con nosotros, haríamos una fiesta de pijamas.

A los minutos entramos y nos pusimos el pijama, y a la media hora, alguien llamó al timbre, Gabi fue a abrir. Y volvió a la habitación, con un chico realmente guapo, se llamaba Rodrigo. David nos informó que es su amigo, y que lo había invitado para no ser solo un chico.

-¿Como nunca me hablaste de él?-dije y respondió.

-Nunca salió el tema -dijo y me di cuenta que siempre que hablábamos, era, una de mis cosas, o dos momentos tensos(🔥) , entre él y yo.

Después de pedir unos pizzas y cenar, Rodrigo propuso jugar al juego de la botella. Todos aceptamos, y comenzamos a jugar. Empezó Gabi, giró la botella y le tocó a Rodrigo, le dió un beso en la boca, y cuando se iban a separar, Rodrigo la volvió a juntar con sus labios, provocando que se siente en su regazo y sea un poco incómodo para David y para mí. Después pararon, y le tocó a Rodrigo. Giró la botella y me tocó a mi. Se acercó y me dijo en el oído...

-No voy a besarte, no pienso quedarme estéril por darte un beso-no entendía eso, solo me dió un beso en la mejilla y se alejó.

Pude ver una sonrisa complacida por parte de David. No le di importancia. Tiré la botella y le tocó a Rodrigo. Me acerqué, y antes de que volviese a repetirme lo de antes, lo cogí de la camiseta y lo besé, fue corto, porque tampoco quería que lo que el difiera fuese cierto. Volví a ver de reojo a David, y su sonrisa se había desvanecido. Me extrañé, y me excuse para ir a dormir...pero...

-Chicos, me voy a dormir, buenas noch-iba a terminar de hablar, pero David me interrumpió.

-NO-dijo firme y serio-Quedate, me toca a mí.

David giró la botella y me tocó a mi.

-Ven tú-obedecí.

Me acerque nerviosa a el, aunque un tanto curiosa por lo que haría. Cuando estuve lo bastante cerca para el beso, me cogio del brazo, tiró y me quedé en su regazo, me cogió firme de la cintura, con fuerza, no tenía escapatoria. Con una mano la puso en mi nunca y...
______________________________________

¡HOLAAAA!

ESTAMOS CUMPLIENDO, ESPERO QUE MAÑANA ME DÉ TIEMPO HA SUBIR EL CAPÍTULO 10, VOTAR SI OS ESTA GUSTANDO LA HISTORIA, O HACERME LO SABER POR MENSAJES. ESTARÉ LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS. Y LO REPITO OTRA VEZ, SI TENÉIS IDEAS PARA EL DESENVOLUPAMIENTO DE LA HISTORIA, POR FAVOR OS LO PIDO, HACERME LO SABER.

¡UN BESO💋
Y A TOMAR POR SACO!
______________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora