(NARRADOR OMNISCIENTE)
El día de navidad se acercaba, cuya fiesta era algo repudiada por la mayor de las hermanas, se podría pensar que para ella la navidad era un motivo más para poder emborracharse sin ningún cuidado o medida.
Pero la realidad era otra muy distinta, simplemente no le gustaban las reuniones que se organizaban en familia, todos en una misma mesa mirándose, comiendo y hablando, siempre era el mismo patrón de conversación.....los mismos comentarios tóxicos y llenos de veneno, pero claro, siempre cada oración estaba acompañada de un "Y te lo decimos nosotros porque somos tu familia y te queremos".
Mentiras disfrazadas, insultos indirectos, opiniones dañinas y demás, y siempre era hacia el mismo objetivo, ELLA.
A excepción de sus padres y hermana menor, los demás integrantes de su familia siempre le presionaban para que fuera una hermana mayor responsable, bien portada y que fuera digna de la frase favorita de su abuela y tías "Un claro ejemplo a seguir, la mejor de la familia!", provocando en ella múltiples inseguridades y preocupaciones que le aplastaban mentalmente, teniendo que esconderlo tras su actitud rebelde y extrovertida para no preocupar a sus padres o hermana, ella siempre se preguntaba:
"Cuando pararán de hacerme daño...?"
Luux~.....
Luux~.....
Luux~....?
___: Luuxyan!! -gritó la rubia para llamar la atención de la morena- te estoy hablando y estás pasando de mi... -reclamó mientras se cruzaba de brazos y miraba a su contraria-
Luux: Perdón...es que estaba pensando en unas botas que vi el otro día -ella se excusó para no ser regañada por la alta-
Desde que la castaña descubrió que podía disociarse de las conversaciones poco relevantes para ella o comentarios dañinos, lo hacía cada vez que podía para no llenar su cabeza de mierdas que no le interesaban en absoluto.
___: Está bien que estés pensando en botas, pero recuerda que esto es importante -soltó un suspiro mirándola- somos las encargadas de supervisar que él espectáculo salga bien, cero errores.... -pronunció mientras se sentaba- queda claro?
Luux: Si, si.... No te preocupes, lo tengo todo bajo control~ -ella se levantó de su asiento y salió de la sala de descanso con una sonrisa- todo saldrá genial!
___: Una cosa más -dijo llamando la atención de la castaña-
Luux simplemente le miró con una sonrisa esperando algún regaño tonto por su parte, pero lo que la rubia le dijo fue suficiente para quitarle todo el ánimo sin darse cuenta.
___: Este finde tenemos cena de navidad, te lo recuerdo porque parece que no estás en el grupo que creemos para eso... -revisó su móvil para ver el listado de integrantes y no encontrar a su hermana- ya te meterán luego... Pero acuérdate de la-
Luux: Si claro....no lo olvidaré! -salió de la habitación cerrando la puerta tras ella- imposible olvidar una pesadilla que te atormenta desde hace años......
No era de hacerse esperar que todos notarán el cambio de actitud de la joven, la confusión y preocupación reinaba en el lugar al verla tan decaída aunque ella lo negaba rotundamente.
Luux: de verdad, estoy genial! No me pasa nada....ya deja él drama -ella colocaba algunos peluches que habían llegado no hace mucho con la ayuda de Lyan-
Lyan: es que, no se, te noto un poco rara -el terminó de colocar algunos peluches y se apoyó en el mostrador- como más..... apagada....
Él chico había dado en el clavo, pero obviamente ella no lo admitiría por más que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
~ℙ𝕠𝕣 𝕔𝕦𝕝𝕡𝕒 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕒𝕝𝕒 𝕚𝕕𝕖𝕒 𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚~ [Monty x tu]
Фанфик🍄porque chingados te hice caso Luux🍄 🌸porque soy tu hermana y me quieres mucho🌸 🍄estamos encerradas en la pizzería por tus idioteces!!!🍄 🌸ya me darás las gracias ____!!!🌸 🍄si, como tú digas🍄 Queréis saber que pasara con este para de herman...