"Jodete"
El lunes llego y todos en el instituto ya están al tanto de lo sucedido el viernes, en un pueblo tan pequeño como este los rumores corren muy rápidos.
A la hora del almuerzo cada quien estaba en lo suyo, el silencio se hacía presente en la mesa y los lugares vacíos me preocupaban.
Quería pensar que solo se habían enfermado pero no era así, yo sabía que sucedió, o bueno lo que paso con esas personas.
Clary y Emma me seguían evitando, aunque estuviéramos en las mismas clases ninguna fue capaz de soltar un solo sonido y yo no quería hablar con nadie, no por el momento.
Mi padre y mi ''mama'' por así decirlo estaban más que ocupados, mi papa seguía el caso de las desapariciones y Eleanor en el hospital atendía a los heridos de la fiesta en el bosque.
El horrible pan de jamón que tenía al frente me entretenía más que las miradas de mis amigos, sé que querían hablar de lo que paso pero no son capaces.
El televisor de la cafetería fue prendido en el canal de las noticias, estaban hablando de la fiesta.
Todos dejaron de moverse por un momento.
La reportera estaba parada en el lugar donde todo ocurrió, seguían las cosas ahí, los vasos, las botellas y algunas prendas de vestir.
-En la noche del viernes adolescentes de Forks realizaron la fiesta más esperada del año, pero esta vez no les salió muy bien como todos esperaban, ya han sido reportados desaparecidos más de doce menores de edad y entre esos se encuentra la hija del alcalde, investigadores y policías se unen para resolver este gran disturbio, si alguno tiene más información llamar al número que ven en pantalla-finaliza la conductora del programa y todos vuelven a lo suyo.
El timbre suena y todos se levantan para ir a sus clases.
Pero yo necesito respuestas y se quien las tiene.
Terrence.
En lo que va de la tarde no lo he visto ni un momento y aunque sea ridículo necesito verlo, quiero saber con lujos y detalles que está pasando.
Mi celular vibra en mis bolsillos y es un mensaje de papa.
{Cariño, llego tarde no me esperes despierta, apenas salgas del instituto te quiero en la casa, no quiero que estés tan tarde en la calle.
Te ama, papa xx}
No le respondo.
Salgo del instituto, todavía me quedan dos clases por ver pero el estrés de todo esto no me deja concentrarme.
Voy al aparcamiento y busco con la mirada el coche de Terrence o de sus hermanos.
Y logro ver al mayor de los D'Lorenzo, metiendo su mochila en el asiento trasero de su coche.
Camino hacia él, pero al parecer no se percata de mi presencia.
-¿Dónde está tu hermano?-pregunto sin rodeos
El me mira confuso y levanta su ceja
-Veo que mi hermano dejo a su putita tirada, pero tranquila que si todavía no te ha llevado a su cama te busca la próxima semana-responde burlón.
Me dio justo en mi dignidad.
-Yo no soy ninguna cualquiera para que me trates asi, y si no quieres que te saque los ojos es mejor que te...-me interrumpe.
-Está buscándote en la entrada principal del instituto-me corta el rollo.
Mi furia no desaparece y cuando estoy a punto de responderle cuando me vuelve a interrumpir.
-Largo, ahora.
-Idiota-susurro y sigo mi camino hacia la entra principal.
-Te he oído-grita
-De eso se trata-respondo sin importancia, pero sé que está riendo.
Meto las manos en mi chaqueta marrón, el frio esta infernal.
Al dar la vuelta logro divisar a Terrence con un cigarrillo en su mano derecha y las llaves del coche en la otra.
Le hago un saludo militar y él me sonríe. Camina hacia su coche indicándome de que lo siga y así lo hago.
Apenas me siento en el asiento del coche hago lo que tenía que hacer.
-¿QUE ESTA PASANDO?-pregunto alterada
-eh, muñeca relájate-dice jodiendome.
-quiero respuestas.
-las tendrás, no ahora pero las tendrás-dice encendiendo el coche.
-Deja el misterio para otro día y habla-gruño molesta.
-Primero vamos a tu casa, sé que no has comido bien y después hablaremos de lo que quieras-lo observo.
-no-digo molesta cruzándome de brazos-quiero que me digas que está pasando.
-Espera-dice tranquilo acelerando el coche.
-Que no, dime ahora mismo-lo fastidio
Necesito saber que está pasando.
Lo voy a molestar hasta que se canse y me diga todo.
Pero mi plan no funciona porque parece no inmutarse.
Lo sigo fastidiando y explota.
-JODER DEJA DE ATORMENTARME CON ESTO QUE YA PASO, CIERRA EL PICO DE UNA BUENA VEZ-grita molesto.
Oh no.
-Frena el coche-le digo mas que molesta.
-¿Qué?-me mira por unos segundos.
-QUE FRENES EL PUTO COCHE-le grito mucho más alto de lo que él lo hizo.
El coche va perdiendo velocidad hasta que deja de moverse por completo y abro la puerta y salgo rápido de esa mierda de auto.
Terrence trata de decirme algo pero le cierro la puerta en la cara, solo me iba a tocar caminar un poco para llegar a mi casa.
Mientras voy caminado siento el coche de Terrence ir lento al lado mio y baja el vidrio.
-sube.
Lo ignoro.
-Vamos, deja la ridiculez y sube-me suplica.
Oh vamos, el colmo.
-Jocelyn, vamos.
Sigo mirando el camino.
-Bien, nos vemos a las 12:00 am, te quiero despierta.
Y siento como arranca el coche a toda velocidad dejándonos a mi y a mí orgullo tirados.
++++++
Holaaa vengo al 100% con esto.
ya empezaron las vacaciones YEIII
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon
Werewolf#Wattys2015 Desde hace siglos criaturas sorprendentes vivieron en nuestro mundo ocultos en lo mas profundo de los bosques, con el paso de los años aquellas criaturas se fueron acercando mas a nuestra civilización casi haciéndose pasar por alguno de...