Estos son los personajes para que los vallan conociendo >u<
———————————————————————————
Cris: 16 años, tiene cabello algo largo,color cafe oscuro, ojos marrones miel, labios rosas, y cachetes redonditos, tez blanca pero algo morenita, mide 1.70, el es hijo unico, siempre esta solo y siempre viste como un vago, comia pizza muy seguido y le encanta escuchar musica tranquila para relajarse o estudiar, su circulo de amigos era pequeño ya que solo eran 2 amigos los que tenia, casi siempre lo molestaban en la escuela por ser bisexual, ya que eso tambien lo volvia gay, pero al paso del tiempo se acostumbro a las burlas e insultos....
———————————————————————————
Estela: 23 años, tiene el cabello cafe oscuro, ojos azules oscuros, labios algo rojos, sin cachetes, tez blanca, mide 1.67, pese a su joven edad, ella es madre de cris, ella es muy elegante y linda, siempre esta en casa siendo buena esposa, su familia es pequeña pero la ama, tanto a su esposo y a su hijo, pero siempre le falta algo....el amor que su esposo siempre parecia darle a otra persona....casi siempre estaba viendo una novela o alguna seria romantica, pero, aun asi siempre estaba sola, intentaba ser util para su familia o hijo pero parecia que no lo lograba, aun asi ella es feliz.....
———————————————————————————Jonh: 30 años, tiene el cabello rubio oscuro, ojos cafes claro, labios color carne, sin cachetes, mide 1.78, el es padre de cris y esposo de estela, siempre esta fuera trabajando o bebiendo, prefiere pasarla con sus amigos que con su familia, es impotente por ser el unico que lleva dinero a su casa, siempre esta bebiéndose algo o drogandose, es una persona de mierda....pero aun asi es solo un poco buen padre aun que le es infiel a su esposa......