Edward Cullen ha vivido una vida llena de retos, pero también de bendiciones que lo han hecho ser mejor hombre, esposo y padre. En el día del padre sus hijos Anthony y Renesmee Cullen no saben que regalarle a ese cobrizo de ojos esmeralda que tanto aman, por tal razón van en busca de su madre Isabella Swan para que los ayude a crear una gran sorpresa para ese hombre de sus vidas.
...O
Aquí estabamos nosotros, mi hermano Anthony y yo, caminando de un lado a otro en nuestra habitación pensando en que le regalaríamos a nuestro padre en un día tan especial como era mañana. El día de los padres. No podíamos dejar pasar ese día desapercibido, si tenemos al mejor padre que puede existir sobre la tierra.
Siempre nos ha cuidado, amado y sobre todo protegido, el junto a mamá han sido el motor de nuestras vidas por esos 9 años que ambos tenemos, sí, somos gemelos, aunque totalmente opuestos. Mi hermano es igual a mi padre, aunque con los ojos de mi madre y en cambio yo, soy muy parecida a mi madre pero con los ojos de mi padre. Somos una excelente combinación.
- ¡Ya sé! - gritó Anthony sacandome de mis pensamientos - Vayamos con mamá y le compramos una corbata graciosa para que se la ponga en su trabajo y los niños se sientan mejor - opinó mi hermano muy entusiasmado. Mi papá es pediatra y era una muy buen idea a excepción de que..
- Muy tarde lo has pensado hermanito, ya es muy tarde, han cerrado las tiendas por hoy - comenté desnimada, este año no habíamos podido ir a comprar nada, ya que tuvimos demasiado tarea.
- ¿Y si le hacemos un dibujo? - volvió a intentar mi hermano con otra idea.
- No sería algo especial, le hemos hecho ya tantos dibujos que podría llenar todas las paredes del hospital - comenté y mi hermano se sentó en la cama rendido suspirando.
Cada año se los hacía la tarea más complicada, mi padre tenía de todo y pensar en regalarle algo era casi misión imposible. Ya habíamos agotado todas las ideas, no podiamos ir a comprar nada ya que todo estaba cerrado, hacerle un dibujo ya se había convertido en algo cliché, escribirle una carta sería absurdo ya que nosotros siempre le expresamos a nuestros padres y a nuestra familia cuanto los amamos. Hemos sido criados en un entorno lleno de amor.
Ya nos estábamos desperando, los minutos estaban pasando volando y nuestras mentes parecían no querer trabajar el día de hoy.
- ¡Ya sé! - ahora fue mi turno de gritar. - ¿Y si le preguntamos a mamá? Ella siempre sabe que hacer. - dije muy animada caminando hacia la puerta, Anthony con el mismo entuasmo se paró y me siguió hacia la sala donde se encontraba mi madre viendo una de sus novelas.
Por suerte nuestro padre aún no había llegado, ya que se le había presentado una emergencia en el hospital así que podíamos pensar y hablar sin tener miedo de que escuche sobre nuestro regalo.
- ¡Mamá! - la llamé llamando su atención, ella se concentra demasiado viendo esas historias de amor que nosotros nunca entendemos.
- Diganme mis amores, los veo con una cara de preocupación. ¿Pasó algo? - mi madre siempre sabía desifrar nuestros rostros, ella siempre conoce lo que nos sucede, es como si leyera nuestras mentes.
- No sabemos que regalarle a papá para mañana - le dijo Anthony sentandose en su regaso. Mi hermano siempre ha sido muy apegado a mi madre y yo a mi padre aunque realmente amamos a los dos por igual. SOn nuestra vida.
- Sí, ya no nos da tiempo de irle a comprar nada, tampoco le queremos hacer un dibujo o una carta, pensamos que ya tiene demasiado en su colección - sonrió mi madre ante mis palabras.
- Yo creo que un dibujo o una carta harían muy feliz a tu padre, pero si ustedes quieren hacer algo diferente quizás podrían hacerle una serie de tarjetas donde en cada una de ellas dijera una actividad para hacer con ustedes cualquier día que el quiera o tenga disponible - Anthony y yo nos miramos en complicidad, luego miramos a mi madre y corrimos escaleras arriba para hacerle esa grandiosa idea a mi padre.
- ¡Eres un genio mamá! - gritó mi hermano desde la segunda planta. Escuchamos una leve risa antes de entrar a nuestro cuarto.
Tomamos todas las cosas necesarias para hacer nuestra manualidad y comenzamos a trabajar.
*Horas después*
Ya nos estábamos cayendo del sueño, pero por fin habíamos terminado el regalo para nuestro padre. Estábamos más que felices por el resultado, realemente nuestra madre tenía las mejores ideas del mundo, no por nada es mamá. La que siempre nos salva.
La lista de aventuras que podía hacer junto a nosotros dice así:
- Una tarde de masajes luego del trabajo.
- Cena hecha por nosotros (La que elijas) Mamá puede ayudarnos.
- El control del televisor por todo un día, ese día veremos lo que quieras. Incluso esas series de vaqueros que tanto te gusta y nosotros odiamos.
- Una salida a solas con mamá. (Esta no nos incluye, pero prometemos portamos muy bien).
- Ida al cine y tú eliges la película.
- Tarjeta en blanco, tu decides que hacer.
A cada una de las tarjetas las decoramos y le pusimos algunos motivos que reflejaran la personalidad de papá y al final también decidimos hacerle una carta. Nunca está demás decirle a nuestros seres queridos cuanto los amamos, cuanto los apreciamos y cuanto agradecemos a Dios tenerlos en nuestra vida.
...O
Querido Papá:
Tú que desde que nacimos nos ha demostrado esa otra faceta de ti, tú que cada día nos enseñas lo que es esforzarse en el trabajo para ganarse la vida y sostener a la familia. Tú que más allá de tus obligaciones siempre tienes tiempo de calidad para nosotros. Eres el mejor padre que Dios nos pudo haber brindado, eres ese ser perfecto que complementa a mamá para ser nuestros mayores heroes.
Agrademos mucho a Dios por el padre que nos ha tocado, aunque eres un poco sobreprotector eres el mejor que hemos podido tener. Quiero que sepas que apesar de nuestras travesuras y los malos ratos que te hagamos pasar, te queremos mucho y es parte de tu herencia el ser tan descontrolados (Solo mira a la tía Alice).
Siempre has sabido estar ahí para nosotros, en los buenos y malos momentos, en las risas y en el llanto y por eso te agradecemos tanto.
Te amamos Papá.
Renesmee & Anthony
Tus gemelos favoritos.
..O
Quizás para algunos esta historia sea insignificante, pero realmente la he hecho con todo mi amor para ustedes por este tiempo que he estado perdida y por todas esas veces que no he publicado en mucho tiempo.
Espero les haya gustado y si quieren más historias así, pequeñas pero rápidas me dejan un comentario y estrella y así yo sabré que quieren una. O si tienen una idea en particular me lo dejan saber. Lamento si hay errores ortográficos (debe haberlos) no lo corregí ya que quería publicarlo rápido.
Un beso, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts-Twilight
FanfictionAquí estaré colocando las historias de un solo capítulo, esas que ocurren derrepente y merecen ser subidas. Serán variadas de tema & personajes, pero claramente solo utilizando los de twilight. Las historias son completamente mías, los personajes l...