Capítulo 1

18 0 0
                                    

Si la suerte es una palabra claramente yo no soy el significado, unos lo llaman malos ratos o circunstancias que pasan por algo pero a mi parecer prefiero llamarlo estar más salada que el agua de mar, no sé si es la vida o el universo los que están en mi contra pero todo ha sido muy complicado para mi, desde muy pequeña para ser exacta a la edad de seis años me hacían bullyng en el kínder y cuando entre a primaria tenía miedo por seguir estudiando con los mismos niños que me molestaban pero al final eso cambió ellos se convirtieron en mis amigos ¿QUÍEN ES SU SANO JUICIO SE HACE AMIGA DE SUS BULLYS? Claramente Kirsten Morris pero ese no es el punto.

Después der toda esa mierda todo fue mejor al menos en la escuela ya que en mi casa las cosas no iban tan bien, vivo con mis padres y mi hermano menor Noah mi padre casi no está en casa trabaja fuera en la ciudad prácticamente me la paso solo con mi madre ella es súper linda y sé que me ama al igual que a mi hermano aunque a veces siento que tiene cierta preferencia hacia el pero la comprendo, antes de mi había otro bebe mi hermano mayor Jefferson pero el falleció cuando tenía solo cuatro meses de nacido los ojos de mi madre se llenan de lagrimas al recordarlo y como no si fue su primer hijo el que le dio el título como madre.

Con mi padre es todo lo contrario a mi madre siempre está lejos de casa y los fines de semana cuando esta de descanso prefiere irse a beber con sus amigos llega hasta la madrugada si no hasta el otro día, pobre de mi madre que tiene que aguantar toda su mierda y sus infidelidades que eran de cada fin de semana.

Pero al final mi madre ya no pudo mas con toda esa situación la gota que rebalsó el vaso he hizo que todo se fuera a la mierda y que acabara con su matrimonio fue cuando se entero que de una de las infidelidades de mi papá había tenido como fruto de ello a una bebé mi madre no lo aguanto y decidió divorciarse de mi padre, para mí fue difícil porque no es fácil explicarle a una niña de diez años que sus padres se separarían.

Desde 2016 ya tenían problemas y en septiembre de 2017 cuando mi media hermana nació el problema aumentó hasta que ya a principios de 2018 el papel de divorcio estaba sobre la mesa, ya no podía hacer nada es más nunca pude hacer nada. Después del divorcio mi madre se salió de casa junto con mi hermano y yo, los tres nos fuimos a vivir a casa de mi abuela materna ya que por el trabajo que mi mamá había conseguido como encargada del turno nocturno en un restaurante le era complicado viajar de noche hasta casa y no estaba muy lejos como a quince minutos en bus pero por su horario de salida ya no encontraba transporte.

Todo se iba acomodando mi madre por su lado se había hecho novia de un muchacho que ya conocía el era unos años menor que ella y pues mi papá desde antes del divorcio ya estaba con la mamá de mi media hermana, siempre lo miramos con regularidad los fines de semana ya que así lo dictamino el juez, mi madre obtuvo la custodia legal de mi hermano y mía pero mi padre tenía derecho a llevarnos con él los fines de semana.

Un fin de semana mi padre llamó para decirnos que no iba a poder ir a vernos así que pasamos el fin de semana con mi mamá en casa de mi abuela.

-Kirsten- escuche la voz de mi madre que llamaba desde la sala de estar.

-Ya voy mami- respondí saliendo de la habitación de mi prima Maya.-Que sucede- respondí mientras me acercaba al sofá donde se encontraba acostada.

-Estoy aburrida y ya que hoy no tengo que ir a trabajar y su papá no vendrá a traerlos que tal si vamos a caminar un rato al rio-.

-Si está bien me agrada esa idea me voy a cambiar-.

-Dile a tu hermano y a tus primos que nos acompañen-.

-Okey-.Salir a caminar no era una mala idea y ya que mi mamá estaba de descanso ir al río que quedaba cerca de la casa de mi abuela era un buen entretenimiento y como ya lo había dicho mi madre mis primos y unas primas nos acompañaron junto con mi tía Ale hermana de mi mamá ella es solo un año mayor que yo pero aún así nos llevamos muy bien.

Maya, ella y yo somos muy unidas aunque mi relación con Maya es mucho más que solo de primas siempre la he considerado mi amiga y mi hermana mayor ya que es tres años mayor que yo pero eso nos impide nada.

Fue un tarde muy entretenida nos divertimos mucho jugando en la arena corriendo entre el pasto y nadando en el rio, nos tomamos fotos todo fue risas y charlas ya cuando el sol estaba por ocultarse decidimos irnos.

(.....)

Ya era lunes por lo cual tenía que ir a la escuela con mi hermano nos levantábamos temprano para no perder el autobús, en la escuela todo estuvo normal regresar a casa para mí era un alivio la escuela me gustaba y no me iba mal pero a veces era agotador. La tarde pasaba muy lento y yo me aburría sin hacer nada mi Ale no se encontraba en casa ya que en las tardes después del colegio iba a casa de una señora que le ayudaba con sus tareas para que aprendiera mejor y Maya estudiaba por las tardes ella ya se encontraba en primer básico mientras que Ale y yo seguíamos en primaria y mi hermano pues el solo pasaba jugando con mis primos y mi madre ese día llegaría un poco tarde ya que tenia doble turno.

Pero mientras tanto solo prendí la televisión y me puse a escuchar música ya que siempre me ha gustado y así transcurrió mi tarde sola con mi música mientras hacía mis tareas.

De pronto escuche que alguien golpeaba la puerta de la habitación -Kirsten ábreme tengo algo que contarte-. Era Maya quien golpeaba la puerta con tanta brusquedad.

-Que pasa por que tocas así la puerta-.

-Le gustaste a un compañero de mi colegio-.

Espera como dices que dijiste. ¿Es real lo que escuché?

NOTA DE AUTOR

HOLIIII A TOD@S 💗

Mi nombre es Jeny estoy muy emocionada por al fin empezar esta historia que es una de las más presiadas de las muchas que pienso sacar, este camino será algo complicado pero se que al final valdrá la pena. No puedo esperar para que conozcan a mi bebé Edward 🙈❤aunque falta algunos capítulos espero que puedan amarlo tanto como yo .

Los amoo nos vemos en un nuevo capítulo bye🤍🤍

Como una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora