Sabía más que nadie la gravedad de sus decisiones. Él, un omega que durante toda su vida se había valido de su propio esfuerzo físico para intentar demostrarse continuamente a sí mismo que la sociedad se había equivocado con la definición de segundos géneros. Él, un omega que por seis meses se las había apañado por sus propios medios, evitando a toda costa el depender de un beta o alfa que le acompañaran a realizar las inmersiones en sitios peligrosos. Él, un omega 'idiota' que había llevado a un recién conocido alfa a la resistencia sabiendo el peligro que este podría conllevar.
Y de los pocos alfas que estaban con vida, él había metido las manos al fuego por uno infectado. Un extraño alfa con orejas grandes, ojos brillantes y voz gruesa. Un alfa difícil de entender y que no entraba en la clasifica definición de 'animal territorial hijo de puta'.
—¿Qué tipo de pésima broma es esta? — Junmyeon, líder de la resistencia Red habló firme y de manera autoritaria. Sus manos en la cadera y sus cejas tan unidas, producto de la rabia, aunque ante los atentos ojos de Kyungsoo las cejas de Junmyeon parecían formar solo una línea recta de pelo castaño. Una uni-ceja de malgenio.
—No es una broma, lo encontré en el paquete de papas que tomé del centro comercial—, respondió sarcástico—, mira... es un chico que está pasándola mal en la calle. Podemos ayudarlo, eso es todo.
—¿Eso es todo? —, escupió con fastidio el líder—¿quieres verme la cara de idiota? La tenemos difícil, debido al pánico colectivo generado por el estilo el celo, el cual no ha hecho su brillante y para nada genial aparición. Pero, ¿sabes el caos que se formará cuando el primer omega entre en celo de manera repentina?
» ¡Por dios!, cuando los alfas enloquezcan por las hormonas. No sé si te has dado cuenta de la puta situación, pero pensar en bebés en esas condiciones es una vil mierda. ¿Los imaginas follando como animales en una esquina mientras un obscure corre hacia sus cabezas?
Kyungsoo permaneció en silencio mientras Junmyeon resoplaba cual ganado. Kim Junmyeon, era un militar de alto rango que luego de prestar el servicio obligatorio decidió permanecer activo en las filas, pues encontraba mayor satisfacción el mantener todo en orden, basado en reglas y disciplina. Algo de betas.
—Bien, comprendo en su totalidad el punto al que deseas llegar, querido Junmyeon... Ahora te pregunto yo, ¿qué pasaría si los omegas entran en celo y no consiguen alfa? —, levantó su mano señalando con sus ojos cada uno de sus dedos—, opción A: se masturban hasta que se les calme. Opción B: enloquecen por la falta de pene. Opción C: sus feromonas atraerían a obscures. Opción D: todos enloquecemos y se forma una reacción en cadena. Opción E: los pocos alfa son atacados por omegas sin pareja.
Al terminar su explicación Junmyeon torció la boca, Kyungsoo tenía razón. En seis meses habían tenido pocos casos de celos, que afortunadamente tenían pareja (viva, muchas gracias), pero todo lo habían tenido bajo control con ayuda de pastillas. Algunos omegas incluso encontraron una buena pareja al poco tiempo de ingresar a la resistencia como solteros, con la marca en sus cuellos ya no existía mayor problema para los supervivientes.
Aunque lo anterior limitaba mucho las investigaciones en campo abierto. Poco personal activo en tiempo de crisis. Poco personal capacitado o que tuviesen un mínimo de conocimiento en combate cuerpo a cuerpo o con armas.
Seguía siendo fundamental que hubiese una equidad entre alfas y omegas. Incluso un beta podría ser buena opción para un omega.
—Tienes un punto a favor—, asintió ante sus propias palabras—, pero eso no soluciona la raíz del problema. Do Kyungsoo, incumpliste mi puta regla. Pero supongo que servirá, tenemos a pocos alfa en la resistencia. Ahora hazte responsable de ese idiota de Park. Lo que él haga será tu culpa
ESTÁS LEYENDO
Mordida del Juicio Final || ChanSoo [Terminada]
FanficEn un mundo devastado donde los gobiernos han caído, la población lucha contra una amenaza inimaginable: los "obscures", entidades inteligentes que transforman a los humanos en monstruos devoradores. Con solo un 5% de la población humana no infectad...