No sabía que podía pasar no podía entender después de toda la noche que lo habia obligado a maststrubarse , habia hecho eso , su fluido no era nada agradable y tampoco feo , pero no era lo que necesitaba , ken necesitaba agua y comida algo sólido no semen y su fluido , pero no era lo que recibió , seguía montando a miembro de aquel sujeto mientras era obligado a tomar su fluido y sentido a respiración de su sembrador en su nuca.
tragó con dificultad cuando sacaron la botella de su boca y escurría su fluido en ella colocando de nuevo la mordaza en su boca .
bien bien- sonrió - putita , tiene que dejar de montame ya acabé varias veces , vamos a la cama deberás mmm - tocó el vientre de ken - hacer tu trabajo y quedar premiado - sonrió - ahhh y calma no iras hoy al médico ... iras dentro unos dias , por que hoy a la noche harás lo mismo , me llenarás dos botellas - beso la nuca y se levantó sacando a ken en su miembro, mientras era arrastrado a la cama para ser colocado como antes su piernas atadas para arribas y con el plug en su ano .++++++++++++++++++Pesadilla++++++++++++++++++
Amos amor .- los gritos de su omegan lo llamaba desesperadamente , mientras él era llevado por una celda y oía como a su omega lo torturaban y lo violaron , mientras que su voz no salía y golpeaban la pared una y otra vez y nada cuando la voz de su ama de llave lo despertóAmo-?
la peli la miro y solo suspiro - serena , cuando la vea ?-la ama de llave no pudo decir nada más que suspirar
++++++++ en la celda de Ken++++++++
respiraba con dificultad , mientras sentía como el seme estaba todo llenando por dentro y llegando a su nido para poder enfundarse , aunque quería que eso pase , sabía que si era así llegaría a estar en su castigo que ese alfa dijo . Intentó moverse para poder acomodarse mejor ya que le dolían los brazos y sintió como el plug entraba más en él. gemio un poco más dado que estaba bastante suelta su mordaza por que este alfa no le importaba si gemía o no sabía que él no lo haría .
supiero sentó a su fluido en su boca y era raro , cuando de repente las manos de ese alfa tomaron su caderas y saco el plugbueno vamos a sembrar otra vez- entró con feroz a la entrepierna del omega y vio como este se mordió el labio , mientras entraba y salía de omega , empezó hablar .
bueno como tu amo me dejo hacer lo que quiera , y creo que ya con dos semilladas más estas , hoy jugaremos a lo mismo de anoche ... y sabes lo que es - acarició el vientres de ken que era tan tercio .
- acá jugamos un juego llamado , se mi puta , y consiste en hacer todo lo que yo diga y si lo haces bien ... comerás- vio los ojos de ken y sonrió - si , si comerás comida - al terminar eso gemido de placer y acabó en ken .
bueno ahora - salí en ken que escurría su semen - iré por un par de cosa , como la botella de anoche , harás más de una , pero mientras , la busco - beso el vientre de ken - haremos que eso bebes lleguen - metió un dedo en la entrepierna y lo movió notando como el pelirrojo estaba excitado- perfecto está llegando en una hora lo hacemos .
saco el dedo de ken , se limpio en lo de ken y salió de la habitación.
++++++++++++++Mansion Flacon++++++++++++++++
serena estaba viendo como se hacía el café , la noche anterior su maestro seguía con esas pesadillas y no sabíamos como para , había escuchado que muchos alfa tomaban esencias de omegas ,pero eso era respaldante para alguien con ella que prácticamente era una alfa .
otra práctica era el de acostarse con un omega , eso iba ser mejor que tomar los fluidos de un omega , pero sí Maestro no iba hacer eso así que suspiro y preparo el café.Con probar no cuesta nada , ademas el no ya lo tengo - tomo el celular y empezó a buscar toda esa info que pida sobre esa práctica .
+++++++++++Celda de ken +++++++++
había llegado la noche como dijo ese alfa , había 3 botellas en el piso y una entre el piso y la entrepierna de ken.
Así como la noche anterior , el alfa le había inyectado doll y este hizo el efecto rápido, ken como la noche anterior estaba llenando la botella y no una sino iba hacer como 3 más .-bien bien - dijo el alfa que miraba como ken seguia mastrubando con locura- asi , asi - se paró para tomar la barbilla de ken - sabes solo porque eres igual a ella te eligió - sonrio viendo como el omega seguia mastrubandoce - por que tabien parece al ese Alfa que la dejó plantada - tomó con fuerza el pelo y lo tiró en la cama tomando su entrepierna y violando bruscamente mientras ken gemía apagado por lo excitado que esta.
-Así , así ... gime , ponete más húmedo , así te frenamos más fácil - al sentir que eso pasaba de repente se corrió dentro de ken dejando completamente manchado y sonrió al sentir como el celular sonó .wow- sonro - tenemos un comprador - dejando con las manos atadas y tirado en el piso con todo el ano lleno de seme de su sembrador
cuando llegó a la puerta sonrió - descansa pequeño , mañana me darás mas y te dare mas - tiro un pedazo de sandwiches para que este lo comiera como perro ya que cuando acabó le había sacado la mordaza.
Continuará …
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser amado - una historia omegaverse
RomansaEn un país donde los omegas no vale nada , y son objetos de satisfacción el sexual y solo coleccionares entre los alfas como figuritas de un albun . pero el amor de uno de ellos romperá las barreras y cambiara ese país corrupto hasta las médulas ?