Opening: The Day (Boku no Hero Academia Opening 1)
Antes de salir del Bosque Haiku, Satoshi y Shigeru aprovecharon para capturar a un Houndour y a un Pidgeotto, respectivamente.
Ya saben, para ir completando su equipo antes de la liga. Después de eso, llegaron a Ciudad Tamamushi, la gran ciudad irisada. Allí, se encontraron con la mamá y la abuela de Tsubasa y, luego de ponerlas al corriente de la situación y sin esperar respuesta, se dirigieron al gimnasio, el cual es de Tipo Planta.—La líder de Ciudad Tamamushi es mi vieja amiga, Erika —dijo Kaede—. Ella posee unas hierbas medicinales que podrían servir para preparar el antídoto. Si alguno de ustedes la derrota, lo que no creo que pase, ella considerará entregárnoslas.
—Gracias por tenernos fe —agradeció Satoshi de forma sarcástica.
Al entrar al gimnasio, fueron recibidos por la computadora, como siempre— Sean bienvenidos al Gimnasio Tamamushi, aspirantes. A la líder, Erika, le gusta enfrentarse a Entrenadores que tengan Pokémon lindos, así que deben registrar uno para poder enfrentarlas.
—¡¿Pero qué ca...?! ¡¿Pokémon lindos?! ¡Esa es la condición más estúpida de todas! —replicó Shigeru.
—No, no lo es —dijo Hyuga contradiciendo a su amigo de amarillo—. El que un Pokémon sea lindo no lo hace más vulnerable, sino todo lo contrario. Su lindura lo vuelve una máquina de matar en potencia. De seguro Erika quiere ver si eso es verdad.
—Muy bien. Como tú digas —dijo Tsubasa.
Dicho eso, Tsubasa registró a Eevee, Satoshi a Pikachu y Shigeru a Ponyta. Pero, como a Hyuga no querían dejarlo pasar, él no tuvo más opción que registrar a Hikari, su Ninetales, haciéndolo sospechar de lo que le esperaba.
Al entrar al campo de batalla, el cual estaba cubierto de pasto y flores, los Pokémon Rangers se encontraron con Erika, la princesa amante de la naturaleza...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Aventuras por Kanto y Más Allá
FanfictionSegundo libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, cuatro jóvenes que no tienen nada en común van a explorar las regiones gemelas de Kanto y Johto para volverse los Entrenadores más fuertes mientras b...