Lucifer se encuentra con su pequeño nuevamente afuera, tomo la decisión de que salieran cada cierto tiempo por algunos minutos para tomar aire fresco y disfrutar del paisaje, ya que así no se la pasarán siempre encerrados.
Enserio esta disfrutando de aquel momento de paz, observando el como Zouhair, el cual esta sentado arriba de una de las pieles que dejó en el suelo, esta jugando con el cuervo mensajero de la familia. Claramente ve que el pequeño no se caiga de manera brusca ni le tire las alas al animal para que no le haga daño, además de que si llegará a pasar, le va a corregir enseguida, mostrándole que eso no se hace.
—Lucy.
No mira quien es, ya que por la voz y las feromonas olor a menta reconoció que se trata de Asmodeus, pero pudo lograr fijarse en algo por estas últimas mencionadas, algo muy imperceptible, lo cual es que el alfa se encuentra nervioso, y eso hace que se preocupe, haciendo que finalmente lo mire a la cara, claramente preguntándose que es lo que había ocurrido para que llegará de esa manera.
—Bueno... —ve como se muerde el labio inferior y como baja su mirada, por lo cual sigue esta, haciendo que termine mirando las manos del contrario.
Al ver aquello que sostiene, no supo que decir, ya que ve entre aquellas manos unas pequeñas ropas, de la talla de un bebé, y por lo que pudo suponer, de tela bastante fina; eso solamente hace que tenga bastantes dudas, de lo cual su rostro muestra a viva voz, ya que sabe que el alfa si trae cualquier cosa para pasar, mostrar o regalar, no se colocaría de aquella manera.
Sale de sus pensamientos al sentir un crascitar por parte del cuervo, por lo cual palmea el suelo a su lado, dándole la indicación al alfa de que se siente en ese lugar y hablen; de esa manera dirige, sus ojos a Zouhair porque sabe que no debe de despegar su vista de este por tanto tiempo, por lo cual puede observar ahora el como ese pequeño aplaude, por lo que cree, el sonido que emitió el ave.
Siente los pasos acercarse, el aroma de la menta se intensificó un poco más por la cercanía, por lo cual inconscientemente arruga un poco la nariz, ya que aunque sea refrescante y fresco el aroma, él lo encuentra demasiado fuerte para su olfato, pero no dijo nada para que su hermano se sienta en confianza y le diga lo que ocurre. Lo ve de reojo después de escuchar como se sentó a su lado, por lo cual con cuidado apoya su cabeza en la contraria, claramente después de ocultar sus cuernos para no estar incómodo por estos mismos; sonríe un poco, recordando que sus hermanos e hijo mayor le tuvieron paciencia cuando le enseñaron aquella técnica.
—¿Es algo grave? —pregunta después de no recibir alguna palabra.
—Si, se podría decir que si —lo escucho decir después de unos segundos junto a un suspiró, el cual cree que es de frustración—. Esto no te agradará...
El omega no pudo evitar dar un sonido de dudas ante esas palabras, ¿porqué tanto misterio? Le hacía recordar a cuando le ocultaron lo de Miguel, por lo cual, en un acto reflejo, aprieta entre sus manos la falda de su toga. Traga saliva, si la situación se trata sobre ese alfa, no podrá evitar enojarse con este si es que sigue volviendo al infierno e intenta hablar con él aunque no quiera. Se acurruca un poco, si esa es la situación, aparte de enojarse, se sentirá bastante invadido, y además por esas cosas, sabe que él se sentirá con aún más ganas de cortarse, lo cual es un mal hábito que aún no ha podido dejar ir por completo, aunque quiera hacerlo.
—¿Porqué lo dices? —despegó su cabeza de la del menor para verlo a la cara por unos momentos, enserio no quiere pensar que se trata de ese arcángel.
—Estas ropas... Las envió Miguel como un regalo —después de eso, notó como suspiró fuertemente—. Las mandó para Zouhair. Le pegue por ser tan descarado.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...