19-Colmillos

52 12 0
                                    

Chanyeol sonrió al ver como la piel de su novio estaba cubierta en una ligera capa de sudor, movió su pelvis contra el menor. Rozo con descaro el culo de Kyungsoo contra su pene.

—Mi amor...— Kyungsoo dejó que su cabeza cayera hacia atrás, su cadera levantada y sus piernas abrazando a Chanyeol.

—¿Sí? —, cuestionó el alfa jadeando deseoso de lo que se aproximaba.

—Deja de hacer eso... solo m-métela.

Kyungsoo intentaba abrir los ojos y mirar de manera amenazante a su novio, pero el placer y calor que recorría cada centímetro de su cuerpo le hacía imposible la tarea. Además, que su voz normalmente autoritaria era solo un manojo de jadeos, suspiros, ronroneos y gemidos.

En pocas palabras, Kyungsoo era todo menos alguien que le ocasionara terror a Chanyeol en ese momento.

—No, te quiero comer de a poco.

El sonido sucio producto del líquido lubricante que empapaba el trasero de Kyungsoo contra el miembro erecto de Chanyeol hacía de la situación algo imposible de olvidar.

Las uñas del bajo se clavaron en los antebrazos de su novio, Chanyeol cerró momentáneamente los ojos dejándose llevar por el placer.

—Lo lamentarás...

—Ya veremos.

Chanyeol se inclinó hacia adelante, su lengua saboreo el sudor de Kyungsoo. Era claro lo que iba a suceder, el celo alfa estaba en la cúspide del cielo como si se tratara de la luna quien lo estuviera guiando. El alfa agradecía que Loey estuviera dormido, no quería ningún de interrupción, su verga estaba demasiado dura y el culo de su novio bastante dilatado.

—Dime lo que quieres.

—Que no seas un alfa idiota, solo jodeme.

—¿Por favor?

—Hazlo o te arranco el pito.

La risa ronca y animada de Chanyeol aligero la carga de hormonas, sus colmillos se clavaron en la blanca piel del pecho desnudo de Kyungsoo. Antes de poder volver a replicar toda la extensión de su alfa arremetió contra su apretada entrada, los dedos de sus pies se contrajeron.

—¡Dios!

—Chanyeol.

Kyungsoo decidió no prestarle atención a las estupideces de Chanyeol, le jalo del oscuro cabello obligándole a succionar uno de sus pezones. Algo dentro de su cuerpo estaba complacido, demasiado extasiado.

Era tal la felicidad de ser uno con su alfa que no se percató cuando el cabello largo de su novio paso a ser uno corto, y mucho menos cuando sus propias manos fueron remplazadas por patas peludas.

—Cariño—, escuchó el gruñido de Chanyeol. Al abrir sus ojos se encontró con el tigre de pelaje negro follándole con intensidad. Y para su propia sorpresa el mismo era una especie de gato. — No te asustes...

—¿Cómo no hacerlo...?

Si los tigres pudieran sonreír seguramente lo que estaba dibujado en el peludo rostro de Chanyeol era eso, una sonrisa gigante que se expandió al volver a marcar el cuello de su pareja. Kyungsoo estaba curioso por saber exactamente qué tipo de felino era, o la razón por la cual se había transformado a su forma animal cuando jamás en un pasado lo hizo. ¿Siempre sería así?

—Déjate ir cariño... solo concéntrate en dejar que me hunda en ti.

—Esto es tan furro...

—Mmmh... un poco, pero eso me prende.

—Raro—, bromeo Kyungsoo que giro su cuerpo, la cola en su espalda se meno de un lado a otro. Estaba seduciendo a su alfa, aunque no tuviera razón especifica por la cual hacerlo pues Chanyeol ya estaba más que excitado.

—Este raro llenará ese lindo culo.

—Más te vale, idiota. 

Mordida del Juicio Final || ChanSoo  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora