Podría ser impresión de Kyungsoo, pero desde que se habían alejado de la resistencia era como si todos los días fuera su celo omega. Estaba ansioso por compartir tiempo con Chanyeol, no podía soportar más de una hora lejos de él, y en algunas oportunidades su cabeza divagaba entre la opción de arrinconarlo en la pared o andar desnudo en el bosque para seducirlo.
Tener sexo, hacer el amor, aceitar los engranajes o como quisieran llamarle, era realmente fantástico para un omega, su cuerpo por raro que pareciera estaba diseñado para ello, y más cuando por tantos meses estuvo conteniendo su celo para proteger su vida.
Ahora tenía un alfa, uno sumamente tierno, atractivo, inteligente y devoto a su relación. Por instinto se busca la mejor opción para enlazarse y su 'mejor opción' no podía estar más bendecida por los mismísimos dioses.
—De nuevo piensas cosas raras. — Kyungsoo rodo los ojos al ver como Loey se acercaba hasta él con una lata de comida en la mano.
—¿Dónde está mi novio?
—Segundo piso, me salí solo un momento para espantar a algunos demonios. Al menos merezco un sincero 'gracias'.
—Puedo darte mejor una patada en el riñón, que sea omega y la pareja de Chanyeol no significa que sea débil y mucho menos que me dejaré amedrentar de un demonio.
—Similares, cada día eres más como mi gardenia.
—¡Me vuelves a comparar y te entierro el cuchillo en la garganta!
Loey sonrió, levanto sus manos en señal de paz.
—¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?
—Mmmh... matar a demonios como tú.
Kyungsoo levantó sus hombros, tomo la lata de las manos de Loey. Leyó en voz baja la fecha de caducidad de la misma, al revisar que todo se encontraba en orden se alejó un par de pasos del demonio que seguía pensando en las palabras del bajito.
—¿Cambiarias algo de Chanyeol?
—Claro que no, aunque algunos eventos de su pasado han sido tristes, él es así gracias a ello. No niego que me encantaría haberlo conocido antes, abrazarlo cuando se sentía solo y limpiar sus lágrimas... pero es ese hermoso alfa que daría todo por nosotros debido a sus propias experiencias.
—Entiendo.
—Te veo lleno de dudas, es sobre tu amor ¿verdad?
—Sí...—, respondió Loey abultando sus labios.
—Lo que has hecho es para tener una segunda oportunidad, algo que muy pocas personas han podido experimentar. Si ya sabes que salió mal entonces esfuérzate el triple para evitarlo, si me dices que le amas tanto entonces estoy seguro que él te abrazara incluso con tus trastornos de demonio, ángel o alienígena.
Loey suspiró, miró a Chanyeol que les escuchaba en silencio y sonrió. En cuestión de un suspiró, el demonio desapareció. Kyungsoo que estaba concentrado en revisar los comestibles no se percató de la presencia de su novio hasta que este le tomo por la cadera besando su cuello.
—Oh, me asustaste. ¿Y el idiota de Loey?
—Volvió a mi cuerpo—, besó la nuca del bajito mientras aspiraba su aroma. —Hueles diferente.
—¿Necesito un baño? —, Kyungsoo entrelazo sus dedos con los de Chanyeol, soltó una pequeña risa cuando sintió el miembro del alfa rozar sus nalgas. —Déjame tomar un respiro...
—Lo siento mi amor...
—Yo también lo siento, y esta durísimo.
La pareja río por la ocurrencia, hasta que Chanyeol se tensionó y Kyungsoo giro su cuerpo sacando la katana de su espalda. Los dos asintieron mientras se organizaban en posición de defensa.
ESTÁS LEYENDO
Mordida del Juicio Final || ChanSoo [Terminada]
FanfictionEn un mundo devastado donde los gobiernos han caído, la población lucha contra una amenaza inimaginable: los "obscures", entidades inteligentes que transforman a los humanos en monstruos devoradores. Con solo un 5% de la población humana no infectad...