30-Impregnación de aroma

38 9 1
                                    

Chanyeol miraba con horror como más de diez personas estaban en el pequeño cuarto mientras el sonido de ordenes llegaban sin coherencia a sus oídos, aunque su corazón estaba latiendo como loco se mantenía con una falsa actitud serena, sería contraproducente que le demostrara al menor lo asustado que se encontraba. Su mano estaba sujetando con fuerza la de Kyungsoo. Era lo único que podía hacer por su esposo.

—¡Aaaaah! —, gritó Kyungsoo con lágrimas en los ojos. Sus uñas se hundieron en la piel de los antebrazos de Chanyeol, pero el alto no le reclamó. Por el olor de su pareja sabía que le estaba doliendo.

"¡Déjame salir!" Chanyeol negó a las palabras de Loey, el demonio parecía estar bastante nervioso.

—Chanyeol... tenemos que hablar. —El alto miró de inmediato a Minseok, Kyungsoo negó con la cabeza.

—No...no me dejes solo, Park Chanyeol esto duele demasiado. Si te vas te mato.

—Kyungsoo, haremos una impregnación de aroma. ¿Eso necesitas? —Una amable beta se acercó hasta el rostro del omega dándole algunas prendas con el aroma del alto, en ese momento por fin Kyungsoo libero su mano.

Tan rápido como pudieron tanto Chanyeol como Minseok abandonaron la sala, el alto no pudo pronunciar ninguna palabra. La mano del bajo se puso en su hombro, una mala sensación recorrió su cuerpo.

—¿Qué le pasa a mi esposo?

—Sus contracciones son demasiado altas, no alcanzaremos a hacer la cesaría. Pero el parto natural en un hombre omega es... casi la muerte asegurada.

Chanyeol negó, una sonrisa rota se plasmó en su rostro. Giró su cuerpo y con furia tomo de la bata a Minseok.

—¡No digas esa mierda! Fuiste quién le hizo los estudios. Dijiste que estaba bien. ¿Acaso mentiste? — Su tono de voz comenzó a incrementarse a la par que la cantidad de lágrimas que se derramaban por sus ojos.

El silencio de Minseok fue suficiente respuesta para Chanyeol, sus ojos ardieron, su garganta se cerró, su tigre intentaba escapar de su pecho.

"Vamos, Chanyeol.... Puedo hacer algo."

—¿Qué cosa? — Minseok levantó la ceja sin entender a quien le hablaba el alfa.

"El pacto... hagamos el jodido pacto."

Chanyeol no se lo pensó dos veces, corrió hacia el interior de la sala. El caos que se formo era como si a través de sus ojos pasara en cámara lenta.

Decenas de personas corrían detrás del alfa mientras este empujaba la camilla por toda la resistencia, un enorme portal se abrió a mitad del pasillo. Kyungsoo abrió los ojos cuando esferas de fuego tocaron su piel. Cuando giró levemente su cabeza hacia un costado podía verse a sí mismo besándose con Chanyeol, solo que su alfa tenía el cabello rubio y una corona sobre su cabeza.

El alfa no se detuvo a determinar que rayos estaba pasando, continúo corriendo haciéndole caso a las palabras de Loey en su cabeza. El portal se abrió nuevamente.

Kyungsoo observo como él y Chanyeol paseaban con al menos ocho niños, Junmyeon y Sehun también estaban ahí, así como Jongin y algunas personas que desconocía.

—Amor...— Kyungsoo arrugó el rostro debido al dolor.

—Tranquilo... Loey, él... dice que nos ayudará.

—Así es—, intervino Loey materializándose al lado de Chanyeol. Los dos empujaron la camilla, mientras más portales se abrían.

Con cada lugar en el cual entraban Kyungsoo juraba que el dolor agonizante en su cuerpo iba disminuyendo. El omega señaló a una versión de sí mismo que tenía un pulcro traje y caminaba tomado de la mano con Chanyeol, ¿era un juzgado?

—¿Qué es este lugar?

—Unión de universos—, respondió Loey a la pregunta de Kyungsoo.

—¿Universos?

—La marca de unió en tu cuello... es como si hubieras hecho un pacto al mismo tiempo conmigo, una marca del juicio final—, río Loey.

—Esto es tan irreal...

—Y no hemos llegado a mi realidad.

Chanyeol y Loey frenaron, Kyungsoo levantó la cabeza. Islas de colores brillantes flotaban en los cielos, pequeñas hadas revolotearon de un lado a otro. El cabello de Loey cambio a uno naranja fuerte, Kyungsoo no pronunció ninguna palabra.

El alfa corrió a los brazos de su pareja, los dos se abrazaron mientras el demonio parecía recitar un hechizo en un idioma peculiar.

El dolor agudo en el abdomen de Kyungsoo desapareció, incluso este comenzó a tener el tamaño normal, un calor distintivo aparecía entre su cuerpo y el de Chanyeol. La pareja miró con lágrimas en los ojos como un pequeño bebé entre sábanas negras se materializaba.

—Es...

—Felicidades. Es una niña. — Chanyeol sonrió, beso con afán los labios de Kyungsoo. El omega aún estaba en shock, pero sus lágrimas se deslizaban por su rostro.

Chanyeol miró el estado de su hija, incluso tenía pequeñas prenditas y un collar en su cuello con un rubí rojo en forma de corazón. Loey le sonrió, se despidió con su mano y mencionó en voz alta lo que hacía unos meses atrás le había dicho.

El fin del tormento llegará, cuando los hombres pecadores y ególatras sean juzgados, cuando la semilla bendita producto del amor pise la tierra... Park Chanyeol, humano que se negó a la tentación. Eres un hijo de puta con suerte, bendecido por el reino de los cielos... debido a que tienes en tus manos la sangre sagrada de Do Kyungsoo, y su hija traerá amor, paz y prosperidad a toda la humanidad. El rubí la protegerá siempre.

Kyungsoo y Chanyeol intentaron hablar, agradecerle al demonio, pero la imagen de Loey se volvió borrosa. Todo alrededor de ellos dio vueltas. Los tres, padres e hija se abrazaron.

—Esto...— Junmyeon miró a la pareja. —Se perdieron por días... Park Chanyeol eres un...

—Aaaaa

El llanto de la bebé logró que incluso el estado de impacto del omega se esfumará. Junmyeon mordió su labio.

—Los obscure... fueron devorados por un demonio gigante. Estamos a salvo...

Chanyeol cayó de rodillasen el suelo, lloraba de felicidad. Loey jamás le mintió, estaba en el mundopara darle su mayor felicidad y proteger al amor de su vida, estaba tanagradecido por el demonio que haría lo posible para que este encontrara supropia paz. 



N/T:* Referencia a las obras que he escrito ChanSoo /SooYeol. 

Mordida del Juicio Final || ChanSoo  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora