Día 1,2,3: autocontrol, voz, aroma

820 42 7
                                    

Resumen: Anakin está enamorado de su maestro Obi-Wan. Su misión en solitario cuidando de la senadora Padmé le ayuda a explorar sus emociones y poder ser capaz de confesarlas.

 Su misión en solitario cuidando de la senadora Padmé le ayuda a explorar sus emociones y poder ser capaz de confesarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Padmé lo sabe. Ella lo sabe. Mira a Anakin con ojos fijos y brillantes que dejan entrever todo un sistema de acusaciones, el joven Jedi cree que eso significan, no hay un tiempo entre medio que le permita pensar que se trata de lo contrario porque no existe momento en la galaxia que le entregue un milagro para que alguien entienda sus sentimientos.

Así que tiene toda la intención de fingir demencia, mirar hacia cualquier otro lado y desviar el tema.

Quizá si le dice que es muy hermosa pueda causar algún cambio en ella.

Pero Padmé es rápida, tanto como él mismo dice que es.

—Te gusta Obi-Wan.

Dice en un tono neutro, mirando con grandes ojos marrones.

—No lo hace, es mi maestro. —aclara tan veloz como puede, enfocado en la dureza de su tono.

—Por supuesto, y en la despedida solo lo marcaste con tu aroma porque es tu maestro...Pero bueno, qué podré saber yo de cosas Jedi.

Entonces se extiende un silencio, comen sin decir una palabra y Anakin siente que su corazón late con mucha prisa. Él no tiene miedo de decir lo que piensa, no se arrepiente de lo que hace y nunca cuestiona sus métodos. Pero hay una fina línea que jamás se ha permitido romper, esa es la que tiene que ver con Obi-Wan. Es algo sagrado que fácilmente destrozaría años de trabajo duro para ser mucho más que solo un cachorro.

Ahora su maestro está lejos de él, lejos y completamente solo...A esa distancia Anakin no puede cuidarlo y su aroma ya debe haber desaparecido. Pero sus preocupaciones son silenciosas, no puede permitirse exteriorizar sus sentimientos, eso significa que la Orden podría expulsarlo o peor aún, no ver más a Obi-Wan.

Desde el segundo en que lo conoció su mente asumió que en algún futuro estarían juntos. Que tonto e infatil había sido, dejandose llevar por las fantasías de un anhelo que lo destroza desde adentro. Todo lo que quiere y desea es lo que no puede tener. No obtiene el cariño de Obi-Wan, su comprensión, sus secretos o su amor. Nunca ha sido digno sin importar cuánto haga.

Y fantasear con aquello que siempre se ve es enloquecedor. No es lo mismo preguntarse por Padmé, a quien no vió hasta ahora, que preguntarse por aquel que ve hasta el anochecer.

Ahora sus pensamientos fluyen inquietos, al estar separados el uno del otro por fin el anhelo se incrementa.

Puede ser que Padmé diga esas cosas porque ella no está ahí, lo que es rutina para otros a menudo significa mucho más para quien ve desde afuera, por esa razón nadie en el Templo sospecha la profundidad de su apego. Aún así, si ella parece estar tan desligada de la Orden no puede poner en peligro lo que siente.

omegacember - OBIKINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora