﹒୨୧‿︵‿﹙♡﹚‿︵‿୨୧﹒
﹒୨୧‿︵‿﹙♡﹚‿︵‿୨୧﹒
Pov: Heizou
Estaba muy nervioso.. ¿que había pasado?
Había recuperado el juicio después de ver aquella noticia que me dejó en shock, me encontraba con Scara abrazándome por detrás mientras que todos mis amigos lloraban, pero Kazuha no estaba.
La fiesta había sido un desastre, por lo que Scara me contó.
Pero realmente él se veía muy feliz, cuando me lo dijo, no quería suponer nada pero realmente me hacía sentir extraño su compañía, tenía miedo y al mismo tiempo no, estaba temblando.
"Tuvimos suerte de salir bien, no me imagino perderte ahora..."
Me estaba sujetando mi mano, no entendía nada de lo que sucedía y solo disfrutaba del compañerismo de Scara.
Él me había comentado que se quedaría en mi casa por un tiempo, ya que había tenido una discusión con su madre y su tía.
Yo las conocía a las 2 y digamos que Scara siempre prefiere a su tía que irse con su madre, nunca supe el porqué, pero creí que era por temas familiares, así que solo lo deje pasar, pero al parecer, su madre había amenazado a su tía con ponerle una denuncia si seguía teniéndolo.
Así que él decidió escapar y justo fue la noche en la que le envié aquel mensaje, me dijo que fue una esperanza para él quedarse conmigo.
Les digo que yo realmente quería mucho a Scara, me había acompañado desde que estaba en primero pero obviamente no era ciego, habían ciertas cosas las cuales eran demasiado obvias en su actuar conmigo, como darme pequeños besos en la cara y agarrarme mucho de la mano.
Yo estaba muy confundido con todo, no sabía si preguntarle directamente todo eso ya que no sabría si aceptarlo o rechazarlo, mi cerebro estaba mezclado y mis sentimientos también.
Quizás si me guste Scara, pero yo amo a Kazuha.
Entonces todo el triángulo amoroso que se haría acá estaría aclarado, y mi idea probablemente sea cierta.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤ𓎟𓎟 ۪ I love ₊ she? ◞ 𝜗ϱ
Romance𖥦 ✧ ˚ ࿔ Sinopsis!! · ˚ * ୨୧ ✧ ˚🍓 Hacía ya unos años, un chico llamado Shikanoin Heizou, estudiante de la escuela "Eternity College", cabello tono uva/fucsia oscuro y unos hermosos ojos esmeralda se encontraba en su primer día de clases, observan...