0

7 0 0
                                    

El aire se escapaba de mis pulmones .

Sentía su tacto , su aliento , su respiración , lo sentía a él, tan cerca como siempre desee , con sus ojos mirandome sin descanso .

Tenía mis uñas clavadas en su piel, con fuerza , tratando desesperadamente de alejarlo , de apratarlo de mi cuerpo , sin éxito.

Estaba sobre mi . Estaba asustado .

El suelo áspero , húmedo y sucio contra el que me tenía se sentía tan repugnante , esa tierra bajo mi llena de lombrices y gusanos acercándose lentamente me generaba terror.

Sus manos apretaban mi cuello , en pequeños lapsos parecía reducir la fuerza de su agarre pero , no me dejó ir , mire la duda en sus ojos , estaba tan confuso como yo .

Sentía que mi cuello se quebraria en cualquier momento , como mi piel se rompía ante su toque . Las miradas eran lo peor . Mire a mi alrededor frenéticamente buscando algo o alguien que pudiera ayudarme . No había nadie . Corri tanto que no quedaba nadie a mi lado. Escape tantas veses que ya no quedaba ningún lugar a donde ir .

"¿Por que?"

Su voz era un susurro tan agradable , lo era tanto que narrará mi muerte .

No podía responder , de hecho el no quería que respondiera , sabía..lo sabía perfectamente , el no era capaz de resistir oír mi voz una vez más.

Lo tenia cerca , si , como tanto desee por años , pero esta no era la forma en la que lo quería encima de mi .

Intente hablar , sin éxito.

El de inmediato me cubrió la boca .

¡Cállate, Cállate!

Para ese punto ya estaba llorando, me estaba resignado a morir en sus manos, pensé: No sería tan malo morir mirando esos ojos . Estoy dispuesta.

Aun así, deseaba otro final ; tanto el como yo lo deseábamos pero , no había vuelta atrás, nos metimos en un mundo del que no comprendiamos nada , caminamos por esas tierras desconocidas los dos de la mano , pero , nisiquiera me di cuenta del momento en el que nos desviamos del camino seguro, el momento en el que los dos nos soltamos las manos .

Y ahora estábamos aquí ,cara a cara , como si fuéramos dos enemigos a muerte , como si nos odiaramos sabiendo que nos amamos con todo el alma . El me miro a los ojos y yo mire los de el , maldita sea , maldito destino ...malditas decisiones ; solo deseaba besarlo como la primera vez , que quitara sus manos de mi cuello y me jalara a el ,envolviendo me en sus brazos , mientras me dice que los dos repararemos todo, que sellaremos esta inmunda brecha en la que ojalá nunca hubiéramos caído.

Me arrepiento tanto , nose si de conocerlo ...o de haberlo arrastrado conmigo . Eramos tan diferentes pero encajabamos perfectamente , el era todo , absolutamente todo lo que buscaba en mi vida . Lo amaba , lo amo y amare hasta que mi último suspiro llegue e incluso en mi próxima vida , no lo olvidaré, no olvidaré sus ojos , su olor ..su suavidad .

Por que tenia que amarte si se supone que debería odiarte , no lose , simplemente paso .

Quito sus manos de mi cuello , sentí algo de esperanza pero esta se desvanecio al instante , me tomo del cabello y me levanto fuertemente, apenas podía mantenerme de pie . Camino arrastrándome a un barranco .

No.., no , no ..para

Trate de detenerlo solo con palabras pero era inútil. El estaba llorando y yo con el . Sentía su dolor .

Me acerco al borde barranco y solo me sostuvo de la camiseta que se desgarraba a cada segundo amenazando con dejarme caer .

No me miraba , el miraba al suelo .

Con cada segundo que pasaba me sesignaba más , no podía ni moverme , un paso en falso y estaría muerta , estaba nerviosa , no por el barranco , sino , por el . Quería que me mirara almenos una ultima vez .

Se hizo un silencio agonizante , y finalmente los hilos de mi blusa cedieron ante el peso.

Estaba cayendo, todo se paralizó, parecía ir en cámara lenta . Mis brazos se movienron involuntariamente a el para alcanzarlo y sostenerme .

°Cadenas, Sentimientos Y Armas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora