Capitulo 1- La misión

2.1K 121 27
                                    

A Giyuu y a Sanemi se les había ordenado ir a la montaña Natagumo, ya que se habían reportado varias muertes allí, normalmente no los ponían juntos en misiones, por lo que no estaban acostumbrados a trabajar juntos, a Sanemi nunca le cayó bien Giyuu, por lo que siempre solía tratarlo mal, entonces no era para el agrado de Sanemi tener que trabajar con el en una misión, pero como el patrón se los había pedido personalmente, este no podía negarse.

Durante el camino Sanemi se la paso mirando con ojos asesinos a Giyuu, cosa que el noto, pero decidió ignorarlo para no causar un problema, ambos tomaron caminos diferentes, Sanemi derrotó a la hermana mayor de Rui fácilmente, y Giyuu ayudo a Tanjiro derrotando a Rui, la quinta luna inferior.

-Lo hiciste muy bien mientras llegaba, deja que me encargue ahora de todo.- Dijo Giyuu, y luego decapitó a Rui sin mucho esfuerzo.
Luego de eso, Giyuu vio como Tanjiro se compadecía del demonio al cual acababa de matar.

-No te copandezcas de el, recuerda que fue un demonio, lucia como un niño pero no hay diferencia, asesino a muchas personas durante mucho tiempo.- Dijo Giyuu pisando el traje de el demonio.

-Nunca dudaré en asesinar a un demonio, pero nunca despreciare a alguien que sufre o que se arrepiente de sus acciones, ¡aunque sea un demonio!, te pido que no lo pises porfavor.- Respondió Tanjiro.

Antes de que Giyuu pudiera responder, apareció Sanemi apuntando con su katana hacia los hermanos que estaban en el suelo, rápidamente Tanjiro protegió a Nezuko, y Giyuu puso su katana en medio para que Sanemi no lastimara a Tanjiro ni a Nezuko.

-¿Que mierd...?- Se preguntó Sanemi, ¿Por qué Giyuu estaba protegiendo a un demonio?- ¿Por qué mierda interrumpiste mi ataque? Los cazadores no deben proteger a los demonios, creo que por eso todo el mundo te odia imbécil.
Giyuu solo se concentro en proteger a los hermanos Kamado, por lo que no se movió.

-¡Quítate estúpido!- Le grito Sanemi.

-No es cierto- Contesto Giyuu -A mi no me odia nadie- Finalizo con voz firme.
Tanjiro y Sanemi se quedaron en silencio por un momento, ambos estaban sorprendidos, aunque Sanemi más que sorprendido estaba irritado por la actitud de Tomioka, siempre lo hacía enojar de alguna manera.

-Al parecer no te habías dado cuenta ¿No idiota?- Contesto Sanemi enojado. Tanjiro se quedó boquiabierto, no podía creer que entre pilares se tratarán así.

-¡Oye mocoso!- Le grito Sanemi a Tanjiro.

-Ehh ¿Si?- Contestó.

-Estas protegiendo a un demonio, quítate de ahí para que pueda matarlo.

-¡Se equivoca! Bueno...no se equivoca, pero este demonio es mi hermana, mi hermana pequeña, y yo solo...

-¡Muévete! ¡Es un demonio! ¡No importa que sea tu hermana, un demonio es un demonio!- Interrumpió Sanemi enojado.

-Vete de aquí Tanjiro.- Le dijo Tomioka -Y llévate a tu hermana.

-Tomioka...-Tanjiro dudo un segundo, pero supo que no tenía opción- ¡Eso haré!- Aseguró, y luego de eso se fue corriendo con Nezuko en sus brazos, ahora Sanemi se veía mucho más enojado, quería estrangular a Giyuu en ese momento.

-¡¿Que te pasa imbécil?! ¡Es un demonio! ¡¿Acabas de proteger a un demonio?! ¡Eso va contra las reglas!- Le grito Sanemi muy enojado, cosa que a Giyuu no pareció importarle.
Sanemi se lanzo hacia Giyuu con su katana, y este apenas pudo reaccionar, se quedaron ahí un momento, chocando sus katanas.

-¡Estoy hablando en serio Tomioka! ¡Muevete!- Le grito Sanemi mientras lanzaba su katana otra vez hacia el, Giyuu solo evito el ataque, hasta que Sanemi perdió la paciencia.

-Aunque me quieras distraer para proteger a ese demonio, no lo vas a lograr, me largo imbécil.- Le dijo Sanemi mientras saltaba a un árbol, Giyuu empezó a perseguirlo, pero noto que algo salía de los árboles, no sabía si era un demonio o un cazador, pero iba a atacar a Shinazugawa.

-¡Cuidado Shinazugawa!- Le grito Giyuu, pero Sanemi no alcanzó a poner su katana en medio para evitar el ataque, por lo que Giyuu rápidamente se subió al árbol y lo empujó para evitar el ataque, ambos cayeron del árbol pero Giyuu cubrió a Sanemi para que esté no se golpeace en una especie de "abrazo", ambos dieron un par de vueltas por la caída, ocasionando que Giyuu tirará su katana por accidente, pero al final Giyuu termino encima de Sanemi, y ambos quedaron viéndose fijamente.

-¿Estás bien?- Le pregunto Giyuu con la respiración agitada, Sanemi al notar la cercanía de sus caras no pudo evitar sonrojarse y apartar la cara.

-Tsk, estoy bien, ahora qui- Y antes de que Sanemi pudiera terminar lo que iba a decir, vio que el "demonio" que lo había intentado atacar no era un demonio, era un cazador que estaba siendo controlado, tal vez la hermana de Rui había dejado una marioneta antes de morir, ahora este cazador iba a atacar a Giyuu, y este no tenía su katana, por lo que rápidamente Sanemi empujó a Giyuu al suelo para evitar que fuera atacado, ya que no tenía su katana, la katana de el cazador y la de Sanemi chocaron, pero rápidamente Sanemi golpeó en el cuello al cazador para así dejarlo inconsciente, ya que este sabía que estaba siendo controlado, y al ser un cazador este no debía matarlo, ahora Sanemi estaba arriba de Giyuu y al notar esto se sonrojo más y rápidamente se puso de pie.

-Que me hayas salvado no significa que no hayas roto las reglas sabandija.- Le dijo Sanemi.

-Hay que avisarle a los Kakushi que aquí hay un cazador que necesita atención médica.- Dijo Giyuu.

-Oye imbécil, ¿Me escuchaste?- Le dijo Sanemi enojado mientras lo agarraba de su uniforme.

-¡Mensaje! ¡Mensaje! ¡Tanjiro y la demonio Nezuko serán llevados a la cede de cazadores de demonios!- Anuncio un cuervo, haciendo que Sanemi soltara a Tomioka y ambos se separaran.

-Oi- Dijo Sanemi para llamar la atención de Tomioka -G-gracias por salvarme.- Y al decir eso volteo la cara por la vergüenza que le daba estar agradeciéndole a Tomioka por algo así.

-No hay de que, tu también me salvaste a mi, estamos a mano- Respondió Giyuu, y así ambos empacaron sus katanas y se dispusieron a irse.

__________________________________________________________________

Hola gente, este capítulo fue lo que pasó en el capítulo 20 de la primera temporada, pero en esta historia Giyuu no fue con Shinobu a la misión, fue con Sanemi, si esto les molesta pueden salir del fic y ahorrar malos comentarios,
Algo así quedaron Sanemi y Tomioka:

Hola gente, este capítulo fue lo que pasó en el capítulo 20 de la primera temporada, pero en esta historia Giyuu no fue con Shinobu a la misión, fue con Sanemi, si esto les molesta pueden salir del fic y ahorrar malos comentarios,Algo así quedaron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer, Isa fuera 😸.

¿Puedo ser tu compañía? - Sanegiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora