1

5 0 0
                                    

Me llamo Megumi .... no dire mi apellido tengo 18 soy jugadora semiprofesional de voley, esa era mi pasión por lo que me levantaba cada mañana el refugio de mi pasado, mi personalidad veamos mantenia una sonrisa para que nadie más me dejara sola , mi vida era como una cualquiera ..eso creo. Para ser sincera no se que es una vida ''NORMAL'' nunca tuve una vida ''NORMAL'' , y quizá lo unico que pude llamar ''NORMAL''... ya no existe hasta hace unos días.

Unos días antes

Yo: ya me voy, entrenaremos más mañana bye! dije al voltar , quite la sonrisa perfectamente fingida que tenia

x:okey capitana, bye! dijo para después irse

Estaba pasando como siempre por Shibuya , pero algo llamo mi atención, en las pantallas aparecieron videos , grabaciones de la batalla de all might y all for one .. eso me sorprendio mucho pero decidi no quedarme, no era fan de all might y tampoco me daba buena espina , derrepente me senti observada? eso no era raro, lo raro es que siempre me sentia observada cuando estaba sola, no se por que me sentia asi pero ya me habia acostumbrado por más raro que suene sip para mi eso era la costumbre, para mi desgracia la gente se comenzo a juntar y me caí

Yo:shhh ahhh me voy a calmar me pare suspire y vi la pantalla, ya que no me quedo otra opción por que claro, la gente estaba lo suficientemente apretada como para que no pudiera moverme con facilidad, y mi quirk no era una opción ya que estaba cansada gracias al entrenamiento que.. que?! all might?! dije me sorprendio ver a all might tan herido , o bueno tan preocupado se sabia que all for one era el mayor enemigo de all might pero que no lo derrotara en menos de que, mmmm 30 minutos ya era preocupante tenia algo de angustia mi angustia paso de ser una pues común a una de terror , ahora el cuerpo de all might era más flaco, más demacrado la gente se animo por las palabras de all might pero escuche su nombre .. ese nombre comenze a correr como pude, estaba temblando llegue a mi casa me encerre en mi cuarto tome mi pastilla para dormir y caí como muerta.

---------------------------------------------------

Holaaa eso es todo por hoy luego nos vemos bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos de una HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora