19.

385 26 0
                                    

Pedro Gonzales

Condució hasta la casa de Pablo, se había esforzado se había puesto guapo con la ropa que Pablo le había recomendado comprar, porque según el le quedarían mejor.

Ese noche se había puesto unos tenis grises con blanco, unos jeans holgados con una pequeña ruptura en la rodilla y una sudadera beige porque hacía frío.

Eligió la colonia favorita de Pablo y cuando estuvo listo salió, habían salido antes pero nunca como novios, tal vez por eso estaba más nervioso.

Texteo un "ya llegue sal 😙" y espero a que se entregara y unos segundos después salieron las 2 palomitas azules.

Mi amor 💖💕
Ya voy mi amor
(8:07 pm)

Y segundos después vio a Pablo cerrando con llave la puerta y minutos después lo vio caminado con una sonrisa hasta su carro.

Se veía súper guapo, casi se desmayaba sonrió como un bobo y abrió la puerta para que su novio se subiera.

—hola mi amor— le saludo en cuanto se sentó en el asiento del copiloto, volteo a todos lados verificando que no hubiera nadie y se acercó a besar sus labios, pero solo un piquito.

—que guapo vienes— le halago mirándolo con una sonrisa.

—¿si?— preguntó nervioso.

—súper guapo— le miro con cariño y acaricio su mejilla.

—tu igual has venido muy guapo, me encantan los pantalones que te he dicho que comprarás— el canario sonrió complacido.

—¿a donde quieres ir mi vida?— le miro el canario.

—¿mi vida? Ese es nuevo— pregunto riendo.

—¿que no te gusta?— el sevillano negó y se volvió  asegurar que no había nadie cerca y volvió a plantar un pico en sus labios.

—me encanta mi amor— le miro con una sonrisa.

—¿quieres ir por un Açai Bowl? fui de tercera rueda con Sira y Ferran y me llevaron por uno seguro que te gustan— el sevillano asintió.

—lo que tú quieras mi amor— el canario sonrió enamorado.

Estuvieron en el camino platicando y escuchando canciones de Bad Bunny, últimamente estaba de moda y a ellos también les parecía cool.

—ahora vengo— le dijo Pedri y se bajó del coche y unos mi ruido después regreso con una bolsa en las manos.

Vio a Pablo texteando con una sonrisa y cero la puerta para hablar cómodamente.

—¿quien es mi vida?— Pablo sonrió ante el apodo y volteo su móvil para mostrarle a Pedri.

Aurora ❤️
¿En donde están?
(8:48 pm)

Aurora ❤️
No se anden pasando de la raya ehh 🤨
(8:49 pm)

Aurora ❤️
Mentira, les mando la ubicación, estamos en un bar bebiendo algo suave, les esperamos 🫶🏽
(8:59 pm)

¿les contaste?— pregunto con una sonrisa y Pablo asintió.

—fue súper emotivo, mejor ni te cuento porque lloro— le contesto riendo y Pedri solo río.

—mi novio siempre tan sentimental— ambos rieron hasta que escucharon toques en el vidrio y voltearon asustados hasta que vieron a un par de chicas unas de ellas, Danielle.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora