Irlanda. 20/06/15
Querido diario:
Hoy volvieron ah golpearlo. Sabes que me duele mucho. ¿Por que no lo dejan en paz?! ¿Por que no me acerco ah el para ayudarlo?. Ya se!...Mi "reputacion" se arruinaria. Pero que importa?!? El es para mi,muy especial. Lo conosco desde la primaria y todavía no le he hablado?!? ¿Por que tengo miedo!? Hay!...espero y tu me entiendas,pero eh tomado una decisión... le hablaré! Si,eso haré! Mañana mismo le voy ah hablar. No me importa si alguien me ve! Lo defenderé de que no le peguen. Preferiría que me pegaran ah mi. Que lo dejaran en paz. Que sea feliz. Que no sufra.
"Espero y tu entiendas lo que significas para mi,por que,aunque se que no hablamos,también te miro durante todo el receso,tal como tu lo haces conmigo"....
-√-
Charlotte! Baja ah la cocina por favor!-Ashh! otra vez,mamá molestando- por favor! Necesitamos hablar seriamente contigo!
Voy mami!-cerré la puerta de mi habitación-.
Hablarle ah tu hermano!-volvió ah gritar,no se cansa de hacerlo?- por favor!.
Si mami-me acerque al cuarto de mi hermano, abri la puerta de golpe y se sobresalto.
Ahora que quieres enana?-Hay James! Ya no soy enana! Entiende!- otra vez molestando?.
No idiota! Mamá dice que bajemos- este chico me saca de casillas,pero así lo amo!- nos dirá algo importante.
Mierda! Cuando mamá dice algo "importante"-hizo comillas en la palabra importante- significa que es algo malo!.
Lo se James!-Tengo que reconocerlo,las ultimas noticias importantes que dio mamá fueron,Irán ah un instituto y tu prima Bernarda vendrá ah visitarnos en un mes,lo malo es que quedan 2 días para que ella venga- ojala que esta sea una buena noticia.
Si,por sierto,ya te decidiste? Le hablarás ah Niall?-El es el único que sabe que me gusta Niall y me apoya-.
Mañana mismo le hablare!-respondí como loca ah eso,el me dedico una sonrisa- y esperó caerle bien.
Le caerás bien enana,eres linda y cariñosa así que aunque seas "popular" el te aceptara!-Oh! Mi hermano tan comprensivo!!-.
Si....y tu me ayudaras James!-Como lo imagine,soltó una carcajada- veras tu...
Niños! Que les dije?!? Bajen ahora mismo!-Opss! Olvide ah mamá por completo!.
Lo sentimos mamá, es que Charlotte se quedo embobada!-Sonreí ante su comentario,recordé los ojos de Niall,son idénticos ah los mios-.
Ya ya! Bajen ahora mismo!-Ashh mamá! ¿Por que siempre tiene que molestar!?-.
-•-•-•-•-•
Bien...¿Que es lo que tenian que decirnos?-Al igual que yo,James estaba nervioso- de una vez digo que yo no fui! Fue Charlotte!.
Oye! Yo tampoco fui! Nunca hago la cualquier cosa de que me van ah acusar!-Estas jugando sucio James!- Fue James el que rompió el jarrón de la abuela Jackie!.
Oye! Callate enana! Era un secreto!-Su cara cambio al mirar ah mis padres- aparte...yo...no fui!.
Ya niños! No hablaremos de eso!-James y yo nos miramos- bueno...tal vez después,no hoy. Bien...como saben en dos días viene Bernarda.
Ahh Si!-Al unisono,James y yo reimos-.
Bien...La otra noticia....-Y de nuevo,James empieza ah parlotear!-.
Hay otra!?!-Reir era aceptable en esta situacion,su cara daba mas risa que ver ah un señor con traje de baño-.
Si,la otra es que como James ya casi acaba el instituto,nos mudaremos ah Londres,Inglaterra!-Esto debería haber sido una broma!- para que James pueda terminar sus estudios en una buena escuela.
¿¡What The Fuck!?-James y su vocabulario tan lindo-.
¿¡Mamá!? Estas bien cierto? Es una broma no?-trate de averiguar que clase de broma es esta pero,vamos,mis padres no hacen bromas asi-.
No,estoy hablando enserio!-Mierda! Creo que moriré,apenas le hablare al chico que me gusta desde hace años y dentro de poco no lo veré!?-.
Yo....necesito...tomar aire fresco!-no me sentía bien,me sentía mareada,triste,mi chico seguiría sufriendo cuando yo me fuera-.
Estas bien Charlotte?-Si madre! Estoy bien!! Solo voy a desmayarme y me dará un paro al corazón!-.
No....no lo se!-Salir de ahí era la mejor opción.
-*-*-*-*-
"Siempre seras la mejor persona en mi vida,aunque me haces daño"
ESTÁS LEYENDO
"El Diario De Charlotte"-Niall Horan.
Teen Fiction“Siempre quise saber que era “amor”. Esa palabra inundaba mi mente... Hasta que lo vi. No podía hablarle,yo era la “popular” del instituto.La mejor de todas,la de buen cuerpo. En cambio el...era la sombra,el nerd,el bulleado. Me dolía,si. Me dolía v...