Pov Mei
Llegamos al gremio de Black Demon, era un castillo bastante grande y de color negro y arriba de las puestas estaba la marca del gremio el cual consistia en una imagen de un lobo aullando algo extraño ya que no tiene nada que ver con el nombre pero bueno jeje.
Entramos rrapidamente y era un lugar muy espacioso, asi que desidimos caminar y nos encontramos con unas escaleras muy largas asi que subimos. Y al llegar a la sima nos topamos con mas escaleras.
Pov Normal
Ur: Acaso estas escaleras jamas se acaban Ò.Ó
Silver: Eres una floja!
Ur: Callate!! Ò.Ó
Shiru: Ahh callense los dos!!
Saeko: Que es este lugar??
Simon: Esto no me da buena espina..
Derrepente aparesio una lacrima vision frente a ellos dejando ver a un hombre con capucha sentado en un tipo trono
??? Asi que han llegado magos de Fairy Tail
Tahiri: Quien eres tu?
??? Esa informacion la sabran en cuanto lleguen a la ultima habitacion.
Sora: Que quieres desir con "llegar a la ultima habitacion"?
??? Eso ya lo veras mi Querida Sora
Saeko: Aun me pregunto como todos ustedes conosen a
Sora-nee????? Como dije eso lo sabran en cuanto me encuentren, ahora dediquense a pelear..
Mei: Pelear?? Con quien?
??? Eso lo sabran muy pronto Hadas :D nos veremos luego
La lacrima vision desaparesio dejando a nuestros magos on muchas dudas en mente.
Nuestros magos siguieron su camino pasando por diversos obstaculos los cuales eran muy dificiles de esquivar.
Llegaron a una puerta y al habrirla se encontraron con otro salon muy paresido al principal, pero este tenia algo diferente al primero, en este estaba una mujer sentada en un trono de color verde bandera fosforesente.
Esta mujer tenia el cabello negro suelto el cual le llegaba hasta los hombros, tenia ojos color amarillos, vestia con un pantalon negro pagado una blusa veish de manga de 3/4 con un chaleco igual negro y zapatos de tacon de 3/4 negros.
??? Hola, alfin llegan, mi nombre es Kira y yo sere su oponente en este momento y para pasar al siguiente nivel necesitaran derrotarme lo cual no sera muy fasil.
Shiru: Sigan ustedes, yo peleare con ella.
Mei: Pero Onii-chan??
Shiru: Mei quiero que me demuestres que eres realmente fuerte asi que sigan el camino y den lo mejor de si, recuerden que aun tenemos que salvar a nuestra familia.
Mei: Hai, te aseguro que estaras orgulloso de mi Onii-chan
Todos los demas magos siguieron su camino dejando atras a Shiru y a Kira.
Pero esta al momento de percatarse que ya estaban completamente solos comenzo a atacarlo con un rayo de color verde.
Shiru: Pero que??.
Kira: Perdon, olvide mensionarte que magia utilizo.
Bueno soy la Devil Slayer del Trueno...
___________________________________Que les paresio?
Comenten porfavor n.n
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy (Fairy Tail)
Fanfiction¡¡PRIMERA TEMPORADA!! Fairy Tail Creyo una mentira en la cual culparon a cierta rubia y la expulsaron de la manera mas horrible jamas conocida y le provocaron una terrible enfermedad. Tiempo despues Ellos aparesen y no trairan felicidad al Gremio ma...