epílogo temporada 2

70 2 0
                                    

Narrador

Kenta está sentado frente Ikora y Zavala, ambos miran al cazador dudosos...

Entonces...-hablo Zavala- asumirás el puesto de líder de cazadores.

Se lo prometí a cayde...-respondo mientras miro a a Zavala- solo que necesitamos cambios...

Necesitamos una fuerza operativa, encargada de detener amenazas grandes, -respondo mientras deslizo una USB en la mesa- toda la información está aquí, algo grande viene...

Dónde conseguiste está información? -pregunta Ikora -

Uno de mis cazadores la extrajo de los archivos de sabishi, contiene ubicaciones y demás cosas que necesitan ver -dije mientras veo a Ikora -

Y quienes formarían parte de este equipo? -continua Zavala-

Varios guardianes -dije mientras pongo varios expedientes sobre la mesa- puedes leer cada uno de ellos si lo deseas...

Cazador... Reaper? -dijo Zavala mientras abre un expediente- este no era el cazador, que enseño a los iraníes a fabricar explosivos?

Fuera de eso... trabajo mucho tiempo para los encubiertos...así que tiene mi respeto -dijo Ikora- está cazadora...Rojas, no fue la que mato al fanático? Puedo ver qué casi todos son cazadores...

No todos -responde kenta mientras entrega 7 expedientes- estos son hechiceros... también hay 12 titanes como candidatos... pero no diré quienes son hasta que acepten...

Un momento... kurumi, está en éstos candidatos -dijo Ikora mientras revisa el expediente -

Ah..si...-responde kenta- ella insistió en unirse... también incluí a guardianes de renombre... Saint y Saladino aceptaron... intente con Osiris, pero kurumi, dijo que ella lo puede convencer.

Y está unidad tiene algún nombre? -cuestiona Zavala -

Legión de asalto 501...-responde kenta-

Buen...tienes luz verde para armar está legión...pero estará bajo órdenes de la vanguardia...-dice Ikora - y.... kenta...cuida de kurumi...

Claro que sí, vámonos Ghost, -dice Kenta mientras otro cazador sale de las sombras y sigue a kenta fuera de la habitación -

Cuánto tiempo llevaba allí -dice Ikora - ....cazadores.... nosé porque me sorprende...

Continuara

SOY UN GUARDIÁN (Lector X HighSchool DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora