001

436 40 27
                                    

Secreto.

(Amo la canción pero no tiene que ver con el capítulo x] )

⭐🪐🌟.

Era casi noche, los estudiantes de una preparatoria salían para ir a su casa a descansar.. Unos de los tantos estudiantes de ahí, eran "especialmente".
Tierra, Marte y Venus, o como los llamaban su grupo..

"Los idiotas del fondo".

Siempre peleando, haciendo ruido, comiendo las clases, Ect.
Era obvio que eran considerados los idiotas, bueno.. todo el grupo tenía un papel o un apodo reconocido.. como ejemplo:..

Sol: El lunático/bipolar/los chistes malos.

Mercurio: Enano/duende/pitufo/Chihuahua/uke/el amigo del lunático, Ect.

Venus: El que tiene gripa/el enojón/la diosa de la belleza.

Tierra: Narcisista/Racista/El que tiene plata.

Marte: El humilde/El masoquista/El novio del no humilde (Tierra).

Júpiter: poste de luz/Edificio/Señor/Papá/la de voz sexy, Ect.

Saturno: El sensible/el de lado maternal/El llorón/El de buen corazón.

Urano: ano/El novio del capacitado mental.

Neptuno: Esquizofrénico/ El Novio del tuano.

Ect...
Para ya no salir del tema, volvamos con los idiotas.

-deberías ser más bueno con los demás Tierra- le dijo su novio con una cara relajada- debería ser como yo- dijo para apuntarse así mismo con orgullo.

-¿Para que? Para que un lunático y Enano me persiga media cancha mientras me lanza piedras- le dijo.

Los 3 Aveces pensaban que Ceres es el hijo perdido de Sol y Mercurio... Por ser enano y estar loco.

Llegaron a la salida y aquí se despidieron de Venus, pues él vivía en otro lugar ahora.
Mientras caminaba se encontro con Saturno.

-Hola Venus!- Saturno vivía en el mismo barrio que el -vas para tu casa?-dijo dandole una sonrisa.

-ya Sabes la respuesta..-dijo para seguir caminando ahora junto con Saturno.

Cuando conoció a Saturno, era de las pocas personas que le tenía respeto, pues, nunca lo critico por su problemas de irá.. siempre le daba galletas, lo ayudaba con los trabajos y siempre estubo para el.
Era sorprendentemente como alguien como Venus, alguien de poca paciencia era amigo de Saturno, alguien llorón.

Los dos llegaron al destino de Venus.

-bueno, Cuídate Venus- dijo Saturno para despedirse con una sonrisa como siempre.-

-igualmente...- los dos de miraron fijamente...- quieres pasarle por un vaso de agua?- El lo sabía..

-Claro ¿Por qué no?- los dos entraron como siempre cuado llegaban a la escuela.

Todos los días eran los mismos cuando Venus se mudo en el mismo barrio de Saturno.
Los dos mirandose  por unos 2 o 1 minutos y después Venus lo invitaba a tomar agua y hablar un poco.
Júpiter era el único que lo sabia que ellos dos eran amigos y no molestaba, de todos modos Saturno era su mejor amigo...

Después de 1 hora, Saturno se fue a su casa.. Mañana abia clases.


























🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*
*
'
*
'
(⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆ 🪧#[479 palabras]#🪧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuando seguiremos así? (Solarballs)🪐Au⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora