SINOPSIS
Luego de pasar por cuanto obstáculo se les coloco en frente Raphael y Arianna lograron formar la familia que tanto deseaban, luego de casi perderse para siempre y por completo, aunque la maldad triunfo y a nuestra diosa de ojos grises se le fue arrebatado un pedazo de su familia.
Enemigos del pasado se reencuentran para unirse y esta vez intentar acabar con los Taylor Troom para siempre, regreso del grano en el culo, marcara un antes y un después, generando alianzas que aunque yo como autora lo veía venir, nunca lo creí posible, pero lo hice y les volví a destruir la paz y la calma que tuvieron en los capítulos anteriores al final de Auxilio, Alba y Matheo, no son los mismos, en ellos ya no hay ni un ápice de inmadurez, mejor dicho ellos son la maquina más malvada que jamás leerán, si el libro uno era un torbellino, no tienen idea de cómo será este.
Las tretas, maldad y venganza reinaran, en varios capítulos. ¿Por qué pasa esto?
Pues bien, esto ocurre cuando no se pone un fin de inmediato a las ratas, esto pasó, los gatitos dejaron crecer una bola de nieve que pronto les reventara en la cara. Arianna ¡Ay dios! Que puedo decir de ella, esta versión de la gatita es más sensual, más decidida e impulsiva, si tendrá sus momentos de debilidad y más cuando él está cerca, pero hará todo por los suyos, hasta matar de ser necesario, una mujer fuerte es lo que es la gatita.
Pero Raphael, está viviendo un calvario, él nunca lo tuvo fácil y cuando por fin siente paz, en minutos se la arrebatan, Karina lo violo, le pego, humillo, las veces que le dio la gana, es que imagínense ser secuestrado y escuchar como tu esposa es asesinada en radio y prensa nacional, de solo pensar lo que paso por su cabeza, me dan ganas de llorar, tranquilo campeón falta poco para que todo acabe y puedas ver la luz entre tanta oscuridad
Si para ustedes Auxilio fue una montaña rusa, Solo Nosotros será una tormenta, bienvenidas de nuevo, espero se lo disfruten y que el amor hacia los gatitos siga creciendo, esta historia explotara su nivel de gusto por lo cochino, si bien ellos ya son maduros (Raphael jamás madurara dejo eso claro) los encuentros sexuales mientras estén molestos, nos darán calocha y las mejillas hervirán tengo dos canciones que definen bien cada momento de placer de estos dos de Artick Monkeys "I WANNA BE YOURS" y de Somo "OR NAH" la primera escúchenla cuando haya sexo suave pero la otra señoritas escúchenla cuando estén en plena cochinada, porque habrán muchas. Sin más que decir, que esto inicie.
Antes que nada unas aclaraciones importantes.
1. Este es el libro con más altibajos que estaré escribiendo.
2. El lenguaje será explícito.
3. Habrá violencia, física, psicológica, de género, pero lo tratare con respeto.
4. Las escenas de sexo serán descriptivas, me gusta que se sienta el momento de placer.
5. Se manejan contenido +21.
6. NO ES UNA HISTORIA ROMÁNTICA TIPO FELICIDAD ABSOLUTA.
7. Si andas en busca de ese tipo de historia, mejor no la leas esta.
Dedicado con mucho amor a las de siempre
Mar_OG BinMoon6 ivannas0sa SarahPerdomo0 MariaHerreraChacon kelly_lectora36 josselynes88 KathriMartinez
Esta vez sera aqui abajo :)
Recuerden votar, las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
De TodoEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...