💸 1💸

99 4 2
                                    

💲1💲-tus gemidos-

Aun  no habia logrado divisar el golpe cuando ya estaba en el suelo,otra vez jimmy estaba molesto,¿por qué? nunca era suficiente,despues de todo jimmy era todo un psicopata al parecer.

-te lo dire una ultima vez nolan lo haces o te puedes ir al carajo·Dijo jim en un tono molesto


-b-bien! solo no me presiones-

estaban en ese gran edificio en el rodaje de otro video el cual se trataria de que nolan tendria que entrar a siertas habitaciones donde tendria que pasar varios desafios si queria llegar a la otra y con el limite de tiempo que si no resolvia todo en 2HS tendria que matar a su mamá con sus propias manos, y que tal,al pareser no termino a tiempo y ya sabia que debia hacer.

al terminar la grabación nolan bañado en sangre (que no era suya) habia estallado en llanto junto a el cuerpo sin vida de su madre la que le habia dado la vida, ahora terminando asi..

-creo que debo darme un buen baño,jaja·dijo jimmy con un tono alegre y salpicado en sangre que no era de el.

-eh, jimm, tienes un momento?-hablo karl

-si bb q sucede?-

-te parese si luego los dos vamos a mi casa para despejarnos un poco de el trabajo·dijo karl en un tono alegre y dulse que a jimmy siempre le encantaba escuchar.

-me parese perfecto,pero antes tomare una ducha tu mientras limpias esto con nolan ¿si?· menciono el mayor.

-bien·dijo en una tonada alegre.

Al terminar con sus tareas ambos fueron a la casa de karl para "pasar el rato" aunque karl habia mensionado que solo era para eso,ambos sabian muy bien lo que arian esa tarde.

Al llegar la tarde karl estaba en su sofa con su movil,esperando a jimmy,luego de unos momentos el timbre sono y karl dedujo fasilmente quien era, al jimmy entrar karl lo invito a sentarse.

-llegaste algo temprano ¿a que va eso?·plantandole un beso.

-mmm.. creo que termine las cosas rapido jeje-

Cuando jimmy termino esa frase ambos se miraron por un tiempo,con esos ojos llenos de lujuria de cada uno sabiendo sus intenciones.

Algunos minutos despues karl ya se encontraba debajo de jimmy resibiendo cada nalgada y estoncada que le daba,tapando su rostro con uno de los cojines de el sofa tratando de que sus gemidos no se escuchen tanto;el mayor noto esto y desidio arebatarle el cojin a karl seguido de una embestida que provoco un muy audible gemido. Karl mentiria sidijera que no le estaba gustando eso,sentir el miembro de su pareja entrar y dar estoncadas en su recto lo estaba exitando demaciado;por parte de jimmy le gustaba estar dentro de su novio y no podia negarlo,hace unos meses ya se habia vuelto un abito en ellos dos hacerlo ,esos gemidos plasenteron y aogados de parte de karl le gustaban,al acabar los dos,el mayor saco su miembro de dentro de su contrario. Realmente estaban agotados luego de estar casi una ora teniendo sexo.

Ahora ambos se encontraban recostados en el sofa,ambos dormidos,el mayor estaba recostado con su brazo izquierdo detras de su cabeza y a su misma izquierda estaba karl con sus manos en el torso de jimmy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💸the boss's whore💸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora