21- Sentimientos encontrados?

9 6 0
                                    

Portia se despertó al escuchar voces en el pasillo.
Giró su cabeza para ver si su hermana estaba despierta, encontrándose con la cama que compartían vacía.
Las voces se hicieron más fuertes y se unieron pasos sutiles. Decidió levantarse e ir a mirar que pasaba.

Al abrir la puerta se encontró con Kyo, Lake y su hermana Dakota andando de puntillas por el pasillo.

-Que estáis haciendo?- preguntó la niña, haciendo que Kyo y Lake se sobresaltaran.

-No hagas ruido Portia- le indicó la vampira susurrando.

-Pero que sucede?- volvió a preguntar esta vez susurrando.

-Creemos que Dave esta en la habitación de Koi- respondió Lake.

-Puede que, ya sabes- Kyo levantó sus cejas con una mirada pícara, dejando claro a que se refería.

Portia tuvo que taparse la boca con las manos para no gritar de la emoción.

-Voy con vosotros!- exclamó aún susurrando.

Se aproximaron a la puerta del cuarto de Koi y Dakota prestó especial atención a los sonidos que escuchaba.

-Que, lo están haciendo?- preguntó Kyo.

-Malpensado- comentó Lake.

-No me digas que tu no estas pensando en eso- replicó el muchacho.

-Bueno, si, pero no voy diciéndolo en voz alta-

-Escucho dos respiraciones demasiado tranquilas como para ser eso- exclamó la vampira.

-Están dormidos?- preguntó Portia.

-Eso parece- respondió- Podré hacer una foto- sacó la cámara de Dave de quien sabe donde.

-No te la había quitado el humano?- preguntó Lake.

-Si, pero cuando fui a ver si estaba despierto a su cuarto me la llevé de nuevo-

-Bueno a que esperamos, vamos a entrar- se emocionó Kyo.

Dakota abrió levemente la puerta, no vaya a ser que si hubieran hecho cosas que Portia no debería ver.

-Despejado, podemos entrar- indicó cuando vió que estaba todo en orden.

Los cuatro entraron sigilosamente en la habitación.
Koi estaba bien arropado en la cama, con un paño todavía en su frente, mientras que Dave estaba casi al borde de caerse, con un brazo encima de el pequeño alien.

Dakota sacó una foto.

El ruido de la cámara perturbó el sueño de Koi, habiendo que soltara un quejido por el ruido.

Todos salieron deprisa de la habitación sin hacer demasiado ruido, huyendo hacia el salón. Pretenderían que habían estado ahí todo el tiempo cuando se levantaran de la cama.

Mientras tanto, Koi abrió lentamente sus ojos, tardando más de lo normal en tomar consciencia de donde se encontraba.
Levantó su brazo derecho para quitarse el paño ya no húmedo de su frente, se encontraba muchísimo mejor que los días anteriores.

Al momento de querer incorporarse, el brazo de Dave se lo impidió manteniendole en su lugar sin poder levantarse. El alien intentó mover el brazo de su amigo, pero lo único que consiguió fue que Dave le acercara a él y se acurrucara cerca, quedando a centímetros de su cara.
Él se quedó en shock, sin atreverse a mover ni un solo músculo, con la vista fija en el rostro dormido de su amigo.

Tras varios segundos en esa posición, Koi decidió despertar a Dave, moviendolo y diciendo su nombre.

No consiguió despertarlo.

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora