PROLOGO

16 0 0
                                    

Advertencia: los personajes así como la serie no son míos créditos a sus respectivos creadores.


-Yo- ¿Dónde estoy?

Pregunte tras haber despertado en un lugar muy oscuro. Intento recordar que fue lo último que hice.

-¿?- Estas en el limbo, un lugar que separa la vida y la muerte.

Respondió una voz que parecía ser proyectada desde cualquier dirección, haciendo imposible el tratar de ubicar la dirección de esta.

-Yo- ¿Quién eres?

Pregunte con temor pues no detecte mentiras en su voz.

-¿?- Yo solo soy un encargado de vigilar este lugar y asegurarme de que nadie cruce el umbral sino le corresponde. Pero temo que contigo cometimos un error, pues no te tocaba todavía, y tampoco podemos regresarte pues te dieron por muerto y bueno te cremaron.

Al escuchar todo eso me queda en shock, entonces, ¿qué va a pasar conmigo, me quedare vagando por aquí para siempre? 

-¿?- Tranquilo no vagaras por aquí para siempre ya que te doy la opción de reencarnar en un mundo anime de tu elección con poderes que tu quieras, pero, no se puede pedir ser un jodido dios. Tienes tres deseos incluyendo tu apariencia y mundo eso solo da un deseo, así que piénsalo bien.

Inmediatamente me quedé en silencio y pensé que pedir, entonces tuve una idea.

-Yo-¿Me podrías dar un folio DIN a4 y un boli azul nuevo todo en perfectas condiciones?

-¿?- Sin problemas, ¿pero para que lo quieres?

-Yo- Voy a hacer una lista.

Inmediatamente me pongo a escribir con gran detalle todo lo que quiero en dicha lista.

1º Tener la apariencia de Albedo de Ben 10.

2º El mundo al que quiero ir es BNHA.

3º Ser de la misma edad que Izuku Midoriya.

4º Tener las mismas riquezas de Gilito Mc Pato (perdón si lo escribí mal) a mi nombre el cual será Albedo Tennyson.

5º Tener la misma inteligencia que Edna Moda de los Increíbles, Bulma de Dragon Ball y Tony Stark de Marvel.

6º Tener dos inteligencias artificiales siendo Jarvis de Marvel y Aya de DC (para quien no lo separa es de la serie animada Green Lantern) que obedezcan todas mis órdenes sin excepción.

7º Tener el poder de transformarme en los siguientes alienígenas y en sus formas supremas: Bloxx, Tortutornado, Camaleón, Diamantino, Rath, Molestache, Fuego Pantanoso, Barrigobot, Materia Gris, Ecualizador, Espectral, Blitzwolfer, Eco Eco, Homongosaurio, Gélido, Hidrolátigo , Whampire, Momia, Frankentrueno y Pesky Dust.

8º Tener las habilidades gastronómicas y culinarias de Soma de food wars. 

-Yo- Hecho, solo voy a pedir un deseo.

-¿?- ¿Y eso por qué?

-Yo- Porque es todo lo que necesito.

-¿?- Vale, ¿cuál es ese deseo?

-Yo- Deseo que cumplas todos los deseos de esta lista.

-¿?- Bueno por esta vez lo dejare pasar, ya que encontraste una laguna legal en mis reglas, pero los aliens tendrán una duración de 10 minutos y la forma suprema 5 minutos, además será considerado como un Quirk, por lo que te lo pueden borrar yo arrebatar.

-Yo- Muchas gracias.

-¿?- De nada, y por cierto mira por donde pisas.

Nada más decir eso una especie de portal aparece debajo de mis piernas haciendo que me caiga por este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en BNHA con 20 aliens del anime BEN 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora