Capitulo 3

3 0 0
                                    

Mi hermano y yo nos despedimos de nuestro tío antes de marcharnos hacía nuestro destino.

Qiren: Xichen, WangJi, están a punto a enfrentarse a una situación muy distinta a lo que se les ha preparado en sus vidas -dice mientras toca el hombro de cada uno- Así que sean cuidadosos y no se dejen engañar por las apariencias-esto lo dice mirándome- Sobretodo tú, WangJi.

Después de esto, hicimos una leve reverencia y comenzamos con nuestro viaje...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Llegamos al lugar donde se realizó la cacería: buscamos alguna pista que nos guíe hacia la ubicación del gigante de metal sin resultado (o al menos eso en un principio porque no le he contado todo). Entonces, nos adentramos aún más a la zona, por la dirección en que realmente se había ido y encontramos unas huellas enormes.

Xichen: Esto debería ser de nuestro objetivo.

-Y no solamente es esto

Menciono esto mientras señaló un rastro de árboles destruidos.

Xichen: Vayamos a está dirección.

-Mm

Seguimos a aquel rastro hasta llegar a una cueva muy grande. Tomamos dos palos y hicimos dos antorchas para poder adentrarnos a la cueva con más facilidad: caminamos intentando no hacer ruido mientras la oscuridad del entorno se hacía cada vez más presente hasta que una luz se comienza a manifestarse en frente de nosotros.

Xichen: Mira, hermano. Tal vez haya una salida.

-Seguimos

Avanzamos y nos topamos con una zona más grande de la cueva acompañado de un agujero en el techo. Entonces, empezamos a escuchar el sonido de una respiración bastante pesada: miramos a todas partes pero no podíamos distinguir alguna figura familiar, hasta que puse una rama haciendo ruido: esto provocó que un par de puntos azules aparecen entre las sombras y una imponente figura comienza a salir; era la criatura que estábamos buscando. Xichen comenzó a alarmarse y saca su espada para defenderse mientras que el gigante parecía que también estaba a punto de hacer lo mismo, por lo que tuve que interferir.

-Detengan se-me puse en medios de ambos.

Xichen: Hermano, apartarte.

-Baja tu espada

Xichen: ¿Que dices?

-Confia en mi

El, con mucha duda, baja lentamente la espada. Yo me acerque lentamente.

-No venimos a pelear. ¿Usted...me recuerda? Nos vimos hace unos días...señor Optimus-dije esto mientras tomo a BiChen y lo dejo en el suelo.

Entonces, aquel ser se arrodilla y se acerca hacía mi

Optimus: ¿Tu eres el humano que me ayudó a huir?

Yo solamente asentí la cabeza.

Optimus: ¿A qué han venido aquí?

-Quisiera hacerle algunas preguntas, señor.

Optimus: ¿Cuáles son sus nombres?

-Mi nombre es Lan WangJi, del clan Gusu Lan-hice una reverencia

Xichen: El mío es Lan Xichen, también del clan Gusu Lan-decia esto con una expresión de inquietud y confundido a la vez.

Optimus: Soy un ser biomecánico de un mundo distinto a este llamado "Cybertron". Para más corto soy un Autobot.

Ambos nos quedamos completamente sorprendidos.

Xichen: ¿A qué ha venido aquí?

Optimus: No he llegado aquí por voluntad propia, algo que yo desconozco separó de mis amigos y llegué hasta aquí.

-¿Puede contarnos como fue eso?

Optimus: Está bien, les contaré todo. Empezó con...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una sola miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora