Palabras de la Autora.
Los últimos capítulos estarán narrados nuevamente por Antonela
**********Antonela
01/10/2022.
---Recuerda venir para la boda de Cecilia---Fue lo primero que dijo papá al hablar.---Lo sé, lo haré---Dije.
---Por lo menos para eso tienes que venir ya que últimamente ni siquiera vienes los fines de semana---Dijo.
---Ya te había dicho que no e podido ir por los exámenes---Dije.
—Es cierto, lo acabo de recordar.
---Bien, nos vemos---Dije.
--- Si, cuídate hija.
Colgó Papá.
--- Que dijo tu padre?--- Preguntó Kiara al venir junto a mi.
--- Solo actuando raro---Dije.
Me senté encima de la cama.
---Cómo es eso?---Alzó las cejas al mirar.
---Se olvida de las cosas que le digo, además usa palabras como “hija”, papá nunca me llama hija solo dice Antonela.
---No entiendo por qué eso es raro---Dijo.
---Es que papá no es así--- Agregué.
---Siento que te estas preocupando por esto pero no deberías. Por lo que deberías de preocuparte es de como vestirás en la boda de Cecilia---Dijo kiara y se sentó a lado de mi en la cama.
---Seré una de las damas de honor por lo que mi vestido será del mismo diseño y color que las demás damas de honor--- Mencioné.
---Estoy segura que vas a hacer la dama de honor más hermosa. Ya quiero verlo, recuerda enviarme fotos---Dijo.
---¿Por qué no vienes conmigo?--- Pedí.
---Seguro que Cristián irá, no quiero verlo---Dijo.
---No creo que venga.---Dije.
---Aun así no quiero correr el riesgo---Dijo.
---No se por qué siempre haces todo lo posible en evitarlo--- Mencioné.
---Creo que hay que cambiar de tema---Se levantó de la cama.
---Recuerdo que a Cecilia le gustaba Cristián---Comenté.
---Dije que cambiáramos de tema---Volvió a decir mirándome mal.
---Okey, okey---Dije.
Más tarde tenía que asistir a una entrevista que prepararon los alumnos del tercer año por el aniversario de la Universidad de medicina. En el vídeo incluía contar las razones por las que elegí estudiar medicina, o lo que espero ser después de graduarme.
Respondí a esa pregunta al decir:“---Si me hubiesen preguntado la razón de por qué estudio medicina en el primer año que estuve aquí les hubiese dicho que mi padre eligió esta carrera por mi, yo nunca lo contradecí porque quería conseguir que mi padre esté orgulloso de mi. Pero ahora las cosas han cambiado, yo cambié y me enamoré de esta carrera. No fue mi primer amor ni fue amor a primera vista pero estoy segura que será el último amor de mi vida”
-
--No entiendo por qué tenía que decir eso del amor---Dije avergonzada mientras Marcos veía el video de mi entrevista.
---No sabía que tu segundo nombre era Romeo---Dijo kiara burlándose.
Me tapé la cara con mis manos avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...