23

5 3 0
                                    

El día  después  de la boda volví a la Universidad.  Especialmente a la residencia para empacar mis cosas ya que los exámenes ya habían terminado.
Vi mis calificaciones enseguida cuando alzaron en el sia web. Vi que todos mis esfuerzos dieron su recompensa. Esa tarde sería la ceremonia de graduación de kiara.

La iba a extrañar ya que era mi compañera de cuarto por casi 2 años,  cuando la volví a ver años atrás  sentí que era un gran regalo reencontrarla, nada cambió  entre nosotras.

Marcos nos sacó muchas  fotos a kiara y a mí después de la ceremonia de graduación. En ese momento le trajeron a kiara un ramo de flores, desconocimos a la persona quien los envió.

--- Sácame otra foto con Las flores-- Dijo, luego posó---Mientras Marcos le sacó con la cámara.

--- Ya esta--- Dijo Marcos al terminar de fotografiarla.

--- Gracias. Cuando me envíes esa foto la publicaré en mi Instagram haciendo un agradecimiento especial a esa persona desconocida que me envió las flores---Dijo Kiara.

--- Que lástima que el mensajero no nos dijo quien te las envío---Dije.

--- Quizás te llegaron por accidente. — Mencionó Marcos.

Kiara le miró mal.

—Mejor que te lleguen  por accidente y que no sea de un acosador---Agregó Marcos.

—Tus chistes que no son gracioso Marcos Guzmán—Pronunció Kiara fulminándolo con la mirada.

—Esta vez hable enserio —Dijo Marcos .

Luego fuimos caminando hasta el estacionamiento de la universidad en  donde Marcos había dejado  su auto. Me detuve cuando recibí una llamada, Marcos y kiara al darse cuenta también se detuvieron pero les dije que les alcanzaría luego, así que continuaron.
La llamada era de Papá diciéndome que me vendría a buscar para ir a casa  para navidad, le dije que no era necesario que viniera ya que iría con  Marcos como siempre lo hago. A lo cual me respondió.

--- De todos modos iré tengo que ir a buscar a Cristian que llega mañana. Si cambias de opinión avísame.

--- Okey---Respondí.

Colgó.

Caminé  hacia Marcos y Kiara muy ansiosa de decirles que Cristian llegaría mañana. Aunque me sentí más emocionada cuando pensé que Kiara podría ver a su primer amor osea mi hermano.
Cuando ya estaba a unos pasos de ellos me detuve  al escuchar decir.

--- Hasta cuando le guardarás el secreto. — Dijo kiara

"Al parecer estaban hablando de un secreto"

----- Deberías de decírselo a Antonela. —Volvió a decir.

Marcos  se detuvo y con ella kiara.

--- Ya e decidido y no la diré---Respondío Marcos---Antonela y yo tenemos  sentimientos diferentes. Me evitaría si se entera de que me gusta.

" Me gusta?"

--- Le gusto? — Dije en voz alta. Justo en ese momento pasaba un señor.

--- Disculpe?. Usted me habló. —Dijo.

--- Aaah no!!--- Dije.

Hablé  demasiado fuerte y kiara se dio cuenta que estaba a unos pasos de tras de ellos.

--- Antonela estas bien?--- Fue lo primero que Kiara  dijo al mirarme.

Marcos recién ahí se dio cuenta y volteó mirándome , luego caminó junto a mi.

--- Que pasó?... Ese señor te molestó — Dijo Marcos al acercarse junto a mi.

--- NO!!.---Dije

--- Yo también creí que ese señor le estaba molestando--- Dijo kiara.

Ambos se rieron, después yo también fingí una sonrisa. Mientras me decía
" Que bien que no se dieron cuenta que los escuché"

Al llegar a la residencia pasé largas horas en mi habitación intentando responder estás preguntas  ¿ Cómo es que pasó? ¿ Qué haré? ¿ Cómo  puedo fingir y actuar como si no hubiese escuchado esto?

Escribí a mi padre diciéndole que iría con ellos pero nunca leyó los mensajes así que lo llamé. Pero al parecer tenía su celular apagado.
Luego kiara me pidió que la acompañara a una fiesta de despedida  que habían preparado sus compañeros, le dije  que pasaría más tarde por la fiesta. Así que ella se fue primero pero luego mi padre al fin respondió mis mensajes diciendo que ya estaba en camino para recogerme. Cuando llegó me fui con él.

Fuimos al aeropuerto a esperar a Cristian, cuando por fin llegó fui corriendo junto a él a abrazarlo. Lo había extrañado.
Después de eso cuando veníamos mi padre me preguntó por qué decidí venir con ellos ya que había dicho que vendría con Marcos. A lo que sólo le dije.
--- Simplemente así lo quise.

--- No niegues, si fue por mi— Dijo Cristian acariciando mi cabeza.
 
---¡Claro!---Mentí.

Marcos y Antonela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora