Alguien de repente gritó mi nombre así que tuve que colgar la llamada con kiara. Cuando bajé a la sala vi que era Sara, me pidió que la acompañara a hacer algunas compras para el almuerzo de mañana, eran casi a las nueve de la noche. No quería ir al supermercado a esa hora, pero Sara seguía insistiendo en irnos antes de que cierren
Sara me contó de camino al mercado que iba a comprar los ingredientes para hacer ñoquis casero . Ella casi nunca cocina comida que sea grasosa pero esta vez era diferente porque Erick volvería a casa para pasar las fiestas de fin de año, esta es la primera vez que viene después de enlistarse. Según Sara iba a llegar mañana y para eso ya quería tener todos los ingredientes listos.
En el supermercado estuvimos conversando mucho algo que no solemos hacer, simplemente quería saber como es que se enamoró de mi padre, mi padre que estan frío. Quise saber por qué dejó su trabajo de enfermera en la capital para dedicarse a la jardinería aquí en el pueblo.
Sara me dijo que quizás mi padre, su esposo, no sea el hombre más perfecto pero es el único quien la a protegido cuando ni siquiera su propia familia lo hizo, y fue por eso que no podía dejarlo y tuvo que renunciar a ser enfermera para estar más cerca de él. Comentó de una manera simpática que no esperé que tuviera esa personalidad. De echo vivo con ella desde que tengo 14 años ahora ya 19 y ni siquiera la conozco bien. Estaba buscando tanto la atención y amor de mi padre que no me importó las demás personas, es decir nunca me acerqué a Sara.En la mañana siguiente, un día antes de navidad, ayudé a Sara a limpiar la sala de videojuegos que era anteriormente de Cristian que ahora lo convertiría en una habitación para Erick.
Cuando terminé de limpiar la habitación, Cristian vino junto a mi y es que me estaba esperando, quería que le ayudara a llevar una vieja máquina de juego a un “mejor lugar" según él.Creí que le daría a un niño pero cuando noté que íbamos en dirección al Rancho de los Guzmán supuse que no era así.
--- Que hacemos aquí? —Pregunté al llegar.
--- Le conté a Marcos que tenía una máquina de juego que tenía un valor sentimental para mi. Así que me dijo que tenía un lugar en donde podía instalarlo— Dijo.
Bajó del auto, y se fue hacia el timbre de la casa
—Que lugar será? —Dije al salir del auto.
Tocó el timbre, minutos después aparece Marcos.
--- Lo trajiste?--- Fue lo primero que dijo al mirar a Cristian.
--- Sí. —Afirmo.
--- También viniste--- Dijo al mirarme con una sonrisa.
No dije nada al respecto.
--- Y donde llevaremos el juego.---Pregunté.
--- Dijiste que la casa estaba lejos —pronunció Cristian— en el bosque como a 10 minutos de aquí, verdad?.
" Existe esa casa, como es que no sabía de eso"
--- Así es, y para eso necesitaremos la ayuda de Antonela. —Dijo Marcos.
--- Mi ayuda? .
Luego Marcos dijo que la casa estaba ubicado en medio del Bosque no se podía llegar a ella por vehículo sólo a moto y a pie ya que el camino no era tan ancho. Así que me pidieron que manejará una moto, de echo fue una moto carro. Dijeron que era la única que podía manejar ya que ellos no sabían hacerlo. Así que lo hice.
Colocaron la maquina de juego con monedas en el carro de la moto. Marcos me explicó el camino, dijo que tenía que seguir un camino recto y que cuando terminara el camino ya vería la casa.
Y así fue, me encontré con la sorpresa de que era una hermosa cabaña. Estaba echa de madera. Cuando bajé de la moto, fui hacia la casa, subí dos escalones.
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...