26/12/2022
Las ropas de Cristian estaban desdobladas en su maleta. Así que las doble y puse ordenadamente sus cosas en su maleta.--- No es necesario que hagas eso. — Dijo al entrar en la habitación y descubriendo me.
--- Se arrugarán si no los Doblas—Dije.
--- Okey.. tu mandas has lo que quieras--- Dijo.
--- Bien.
--- Y no vendrás conmigo? —preguntó.
--- Ya te había dicho que no---Respondí.--- Esperaba que cambiaras de opinión---Dijo.
--- Todavía necesito tiempo. Espero que esa señora pueda entenderme---Expresé.
--- “Esa señora” tiene nombre y se llama Tamara y es nuestra madre. Te a estado esperando todo este tiempo. Diría que puede esperarte todo el tiempo que quieras---Dijo.
Cristian y yo hicimos una tregua, días atrás con respecto a Tamara y es que antes no quería que Cristian hablara o me comentara algo de Tamara. Pero ahora dejé que lo hiciera. Sólo pasó naturalmente.
Toda mi niñez me e estado sintiendo muy abandonada, así que como papá fue el único que me crió intenté en esforzarme en ser una buena hija. Pero todo eso explotó, ya no pude continuar así y presionarme tanto para demostrarle lo buena hija que soy o la buena alumna que soy . Ahora estoy intentando ser una mejor versión de mi para mi. Pero cuando creí que las cosas estaban yendo bien descubrí que me gusta mi mejor amigo y siento miedo. Miedo en que este sentimiento no dure y que al final terminemos haciéndonos daño. Y es que en todo este proceso Marcos fue esencial para mi. Así que no quiero perderlo.
Recibí un mensaje de texto de Marcos que decía." ---Hacemos una fiesta de despedida a Cristian"
"---Preparémoslo en la cabaña"
Respondí con un : Okey.
Después de 10 minutos, lo vi esperándome a fuera de la casa.
Salí junto a él.--- No me avisaste que venías?... —le pregunté al llegar junto a él.
--- Porque no lo ibas a querer---Dijo.
--- Te equivocas... —Dije.
--- Entonces también me equivoqué en que estas enojada conmigo.
Asentí.--- Entonces porque desde la cabaña no has contestado mis mensajes.
--- Estaba ocupada—Respondí nerviosa
--- Tan ocupada que incluso no me llamaste o escribiste ayer en Navidad
--- No volverá a pasar. Y Feliz Navidad-- Dije sonriente.
Me miró curioso
--- Que? —Dije
--- Estas tan ocupada porque Erick vino recientemente y se está quedando aquí. Te desconcentra tu primer amor---Dijo.
Me reí
--- Ni siquiera nos hablamos tanto, solo nos decimos “Hola" o buenos días”, en la mañana porque en la tarde ya no esta---Dije.
---Y seguro que se dicen “Feliz navidad” también?---Preguntó.
--- Eso no lo hice---Dije.
“Ya que no estaba el día de navidad”
---Bien---Sonrió.
Después de eso fuimos a la cabaña, decoramos el lugar. Vi una ves más que los libros estaban en los cartones así que luego cuando ya no tuve nada que hacer los arreglé en la estantería.
Mas tarde recibimos una visita de la señora Emma , vino a buscarnos para almorzar. De echo Marcos y yo nos sentimos las víctimas cuando nos enteramos que su mamá había cocinado
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...