Rosie
Bueno hoy es viernes ya solo estoy esperando que Felipe pase por mí, Caro me convenció de ir a una pelea clandestina o algo así, no fue fácil convencerme pero lo logro.
Ella sabe de ese lugar por el chico de la fiesta Eliot que tan estado saliendo desde entonces; el pelea ahí aunque según me dijo ella él no peleará hoy si no su mejor amigo. Quedamos en que pasaba por mí a las 10:00pm y nos vamos juntas. Ah Eliot desde que más o menos lo ví en la fiesta no lo he visto más y no se mucho de él, solo lo que me cuenta Caro y con que la haga feliz yo estoy bien.
*Tiempo después*
Ya estoy lista me hice un moño bajo, llevó unos jeans y un top beige con una chaqueta de cuero negra, ya Caro está afuera esperándome . Pues tuvimos exactamente una hora y media conduciendo ya que el lugar está a las afuera de la ciudad y a esa distancia del centro. Tenía de fachada un bar y en el medio estaba un ring se ve algo tenebroso la verdad.
Ya ahí estaba Eliot y con tan solo ver a Caro salió a su encuentro pues ellos se saludaron a su manera él y yo nos presentamos formalmente y pues me cayó bien. Llegamos justo para empezar la pelea.
Ya va a empezar la pelea _____ dice Eliot y justo en ese momento un chico se sube al ring y empieza a anunciar a los participantes y las apuestas._________ Bueno señores aquí tenemos a nuestros participantes en una esquina tenemos a él temido fénix______un chico como de 23-25 años lleno de tatuajes y muy musculoso se sube al ring varios aplauden como locos _______ y en la otra esquina al implacable y nuestro campeón él más fuerte de todos¡León!_____ al decir esos todos gritan y aplauden y de la nada se sube otro chico en la otra esquina.
Y yo no puedo creer lo que ven mis ojos, León es Mark, el campeón de esto es Mark el chico al que yo le robe un beso y es el más temido de la universidad.
Caro vez lo que estoy viendo ____ le digo muy cerca porque la música casi no deja escuchar a las personas hablando.
Sí. Él temido león es Mark Viscontti. Ya va Ros ¿será Mark el mejor amigo de Eliot?_______ al Caro decirme eso no sé cómo reaccionar si es él como voy a explicar mi presencia aquí. Sin más Caro se va a buscar a Eliot.
Si. Bes Eliot y Mark son mejores amigos. Por eso estamos aquí _____ ohh por Dios yo que no quiero que me vea y viene a decirme Caro que por él estamos aquí y es él mejor amigo del novio de mi amiga. No puedo ir ésto mejor .
Mark es brutal peleando gano con solo un rasguño en el cachete, no puedo decir lo mismo de su oponente ese sí quedó fatal.
Dios se ve tan sexy así ______ me regañó mentalmente como se me ocurre pensar eso de ese imbécil arrogante. Concéntrate ROSIE. No quiero que me vea tengo que pensar en algo, pero ya es muy tarde está justo del lado mío y Eliot lo está saludando creo que todavía no me ha visto.
Eso fue fantástico bro, sabía que ganarias por algo eres él campeón ______ lo felicita Eliot. El dirige la mirada a mí amiga_____ lo hiciste muy bien Mark eso fue genial _____ le dice la loca de mi amiga, y él le sonríe de forma sincera y de repente su mirada se dirige a mí.
Oh pero si aquí está la niñita, pensé que las niñas buenas como tú no vienen a estos lugares. Que has venido a verme pelear _____ su mirada es de reto y la sonrisa que me da es pícara y está esperando mi respuesta.
Primero a ti que te importa si vengo o no a estos lugares. Y segundo no vine por tí ni sabía que hibas a pelear , vine por mi amiga ____ se lo digo de manera indiferente pero firme y si pelea estupendo pero jamás se lo diré.
Te has puesto roja niñita, aprende a mentir bien y hablamos ______ ahora sí me enoje pero no voy a seguir peleando con un tipo como él.
Solo me quiero ir a casa , Caro me dijo que le avisará para irnos juntas pero yo no le voy a arruinar la noche y se que después se va a enojar porque dice que si estamos juntas, juntas nos vamos.
Me voy sin avisarle ni nada ya será cuando esté en mi casa , salgo del bar y busco un taxi mientras camino por estás calles , ahí borrachos por todos lados.
Eh guapa aquí _____ dice un tipo acercándose a mí, trató de correr y a pesar del que él tipo está algo tomado me alcanza y me acorralada en una pared______ A dónde vas Hermosa vamos a divertirnos _______ estoy empezando a tener miedo porque no hay personas en dónde estamos y no sé si me puedan ayudar.
Suéltame Imbécil _____ pero no hace caso se acerca más y más _____ Que me sueltes ¡AYUDA!______ empecé a gritar ya tengo mucho miedo y no logro escapar así que empecé a gritar a ver si alguien me escucha.
Escucho una moto acelerando y la voz que sale de repente con mucho enojo y ganas de matar a alguien. Me llena de calma.
Que la sueltes Imbécil, no escuchas ________ se baja de la moto y estaba enojado eso se ve en su cara y me lo quita de encima de un solo empujón y lo agarra por el cuello ______ En tú miserable vida se te ocurra volver a ponerle una sola mano encima, porque juró que te mató serías una escoria menos. ME ESCUCHASTE _____ eso se lo grita y se ve que el tipo lo conoce por su cara de horror.
León, bro yo solo es______ Mark lo interrumpe.
Te dije que si me escuchaste ______ el tipo asiente y mark lo suelta de un solo golpe el tipo se va corriendo. Y Mark ahora dirige su mirada A mí que estoy arrinconada y me doy cuenta que estoy llorando y no se en que momento.
Oye niñita¿estás bien? Te lastimó ese cabron._____ trata de acercarse a mí pero retrocedo.
Me tienes miedo a mí también? No te haré nada ______me lo dice y niego con la cabeza a él no le tengo miedo.
No, a ti no, solo me asusté y pensé que nadie me ayudaría ______ lo digo entre sollozos pero ya logrando bajar la intensidad del llanto.
Tranquila niñita estás bien. Ven sube a la Moto te llevaré a casa _____ me ayuda a ponerme de pie y me subo sin decir más nada.
Me aguanto de su cintura y notó que sus músculos están súper tenso y que todavía está enojado pero no tanto.
Y detrás de él montada en su moto, siento que todos mis problemas desaparecen . Sus músculos se relajaron al alejarnos del lugar y a él reaccionar que estaba detrás de él abrazada a su chaqueta. Así nos vamos hasta mi casa.
____________________________________________
Hello mis onlilovers ☘️.
Se que me matarán pero ahora sí estoy de regreso y estaré con tiempo libre.
Aquí les traje esta bomba. Por favor déjenme en comentarios que les pareció y si no es mucho pedir dejen su voto.
Los quiero mucho 🤗 y apreció mucho su apoyo. Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Quitando prejuicios y abriendo pasó a algo más..."
Teen FictionRosie Torrealba la chica popular, la soltera más codiciada de la universidad pero oculta una vida que no es como las típicas chicas populares. Se enamora de Mark Viscontti Mark Viscontti el chico más temido de la universidad de los EEUU la universid...