Capitulo siete.

812 84 2
                                    

Se puede observar a los dos prisioneros de tatanga los cuales solo observan la entrada del castillo con la esperanza que sus amigos vengan en su ayuda o mas o menos en el caso de naruto el cual sabe que peach va a venir por él y bueno bowsette sin duda vendrá primero por que estaría enojada por el ataque a su reino y por el otro lado su secuestro.

Viendo a tatanga solo pensaba que era un idiota claro no compartiría esos pensamientos en voz alta.

Daisy solo mira a naruto sabiendo que este no es un peleador o bueno casi solo que a él no le gusta mucho la violencia estaba alegre de su visita pero todo se arruinó por ese tonto que vino a su castillo.

Daisy:calma naruto todo saldra bien ok.

Naruto:estoy calmado daysi solo pienso un poco eso es todo.

Daisy:y en qué piensas.

Naruto:solo la gran paliza que le espera a tatanga por parte de peach y bowsette.

Daisy:espera un momento bowsette que no es la reina de los koopas.

Naruto:si es ella y creeme lo que digo ella no esta feliz en estos momentos y ese tipo lo va a pagar muy carro.

Tatanga:oh cállate princesito todo saldre a mi favor tenlo por seguro.

Naruto:si claro no es que importe como te defiendas de ella.

Tatanga:sabes que ya me tienen harto-dijo lanzándole un objeto que le dio en la cara cosa que lo dejó inconsciente.

Daysi-corriendo para ver que naruto estaba bien ya que este no se apartó para que esa cosa le diera a ella viendo que tenía un poco de sangre bajando por su frente.

Daisy:su bella piel-susurrando.

Tatanga:daisy que pasa.

Daisy:dañaste su bella piel-de nuevo en susurrando.

Tatanga:sabes no deberias de preocuparte por ese idiota despues de todo seras mi esposa.

Daisy:solo hay una persona que me interesa y dañaste su bella piel y por eso tu sufrirás mas de lo que imaginas.

Tatanga no supo lo que paso solo sabe que nunca olvidaría esto en su vida.

Daisy:tu y yo hablaremos de una manera muy civilizada. 

Solo fue un grito solo eso un grito tan desgarrador que nadie supo que había pasado en el reino.

Un mes despues.

Naruto vamos es hora de levantarse-dijo una voz fuera del cuarto del príncipe del reino champiñón.

Abriendo a sus ojos el príncipe se levantó para poder hacer sus actividades del día de hoy saliendo de su cuarto vio a una de sus madres goomba la cual lo esperaba con una sonrisa.

Goomba:espero estes listo para tu día de hoy naruto.

Naruto:si mama estoy listo pero dime una cosa peach no me a visitado todavía.

Goomba:no ella no a venido al castillo.

Naruto:y bowsette tampoco a intentado secuestrarme en todo este tiempo me pregunto qué les habrá pasado.

Desde su regreso del reino de su amiga esas dos parecían asustadas no entendía el por que incluso ese tipo de color morado se fue 

Naruto:sabes algo mamá saldré un rato iré a la casa de los hermanos bros.

Goomba:claro pero ten cuidado sabes que todos están muy atentos a ti en estos momentos.

Naruto:si claro pero no les digas a mis demás madres o al maestro kinopio o estarán de molestos saldré entonces.

Saliendo del castillo de forma tranquila saludando alguno que otro toad busco la casa de sus amigos lo cual no tomó mucho tiempo.

Acercándose  tocó el timbre donde espero unos minutos a que alguien abriera la puerta y el afortunado fue luigi.

Luigi:oh príncipe naruto a qué debo su visita perdón por mis modales pase adelante.

Naruto:tranquilo luigi-entrando a la casa y sentándose en un sillón-vine a ver como esta tu hermana peach no me a visitado desde nuestro viaje a saraland.

Luigi:bueno ella no esta junto con mi hermano mario ambos salieron por algo es mas yo tambien estoy de salida en estos momentos.

Naruto:asi y a donde te diriges.

Lugia:si gane una mansión en un concurso y ire a ver como esta.

Naruto:eso es increíble luigi sabes no tengo nada mejor que hacer y viendo que no esta tu hermana puedo ir contigo a ver esta mansión no te vendría mal otra opinión.

Luigi:no tengo problemas en que me acompañe pero esta seguro no tiene deberes que hacer.

Naruto:tranquilo luigi ya termine con todo en el reino estarán. 

Luigi:entonces vamos.

Ambos salieron rumbo a la mansión sin saber en los problemas que se meterian con cierta reina Boo.

El camino fue tranquilo sin problemas entre conversaciones entre los dos con luigi preguntando cómo fue la crianza de naruto con cuatro mamas.

Entonces finalmente llegaron al valle donde se encontraba la mansión de luigi.

Naruto:luigi estás seguro que este lugar es pues la foto que tienes no se parece en nada a este lugar y si soy sincero tengo un poquito de...

Luigi:si estas es príncipe naruto-viendo la foto que tiene y comparando con la que tiene delante de él-tal vez por dentro se mire mejor no cree.

Naruto:si tu lo dices pero este lugar me trae malas vibras.

Caminando a la entrada de la mansión y abriendo la puerta para entrar vieron que era igual de aterradora que afuera.

Naruto:y si vamos al segundo piso.

Luigi:si quédese detrás de mi principe. 

Subiendo a la segunda planta vieron que la puerta esta cerrada asi que luigi bajo para buscar la llave mientras que naruto se quedo observando el lugar pero sintió como si alguien lo estuviera vigilando.

En eso llega luigi el cual tenía una cara de miedo al parecer algo lo asustó abriendo la puerta ambos entraron.

Pero en eso apareció algo que asustó de gran manera a naruto su miedo mas profundo.

Naruto:es un FANTASMA-gritó de miedo.

En eso un remolido atrapar al fantasma pero este logró soltarse viendo a un paralizado naruto en fantasma lo tomó y se lo llevó a una gran velocidad lejos de su amigo.

Naruto:LUIGI AYUDAME-grito.

Luigi:PRÍNCIPE NARUTO-grito luigi intentado salir corriendo tras el fantasma que tomó al gobernante de los toad.

Espera no vayas tras él-lo detuvo una voz al voltear a ver quien era vio a un viejo con unos anteojos en forma de espiral un solo mechón de cabello saliendo del centro de su cabeza.

Luigi:tengo que ir por él es el príncipe del reino champiñón no puedo dejarlo.

Te ayudare pero ahora tenemos que ir a mi refugio.

En eso aparecieron mas fantasma así que ambos no tuvieron mas opciones que salir corriendo de los no vivos.

Fin del capitulo.

Perdon que sea corto el proximo sera mas largo.

Hasta la proxima. 

Príncipe del reino champiñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora